Espectáculos

¡Quéee! Katy Perry hace sorprendente confesión sobre su intimidad

La conocida cantante reveló que ha hecho más que solo besar a una chica

Editor: Redacción Multimedia

¡Quéee! Katy Perry hace sorprendente confesión sobre su intimidad

¡Quéee! Katy Perry hace sorprendente confesión sobre su intimidad

20 de Marzo del 2017 - 11:55

¡¿Cómo?! Katy Perry ha dejado al mundo del espectáculo y a sus seguidores completamente sorprendidos con una revelación. La cantante de conocidos temas musicales afirmó que ha hecho más que solo besar a una chica.

Todo se remonta al 2008, cuando Katy Perry lanzó al mundo su tema ‘I Kissed a Girl’, en ese momento miles de personas afirmaron que el éxito había sido una representación sobre la vida sexual de la cantante.

Sin embargo, Katy Perry negó en ese momento que hubiera tenido intimidad con alguna chica. Pero ahora acaba de revelar que hizo mucho más que solo besar a una bella chica y que eso le gustara, al parecer hizo más que solo cariños.

"En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba", afirmó Katy Perry en la gala del 207 HRC en Los Ángeles.

Luego la cantante agregó en su discurso: "Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla", Katy Perry también habló sobre su infancia, que fue muy religiosa.

"Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", dijo. "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad", agregó.

Perry también señaló que si pudiera volver a elegir, seguiría firme en su decisión. "El camino del descubrimiento me ha hecho, me ha probado y me ha cambiado para siempre. No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu", dijo.

"Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones", agregó.

¡Tienes que leer esto! ¡Inaudito! Conoce la razón por la Donald Trumpe echó de uno de sus hoteles a los chicos de One Direction