Espectáculos

RBD: Anahí despierta la preocupación de sus fans con esta foto

Ricky Martin, quien también aparece en la imagen, pasó desapercibido

Editor: Redacción Multimedia

RBD: Anahí despierta la preocupación de sus fans con esta foto

RBD: Anahí despierta la preocupación de sus fans con esta foto

La actriz mexicana,  Anahí, recordada por su participación en la novela 'Rebelde' generó gran revuelo en las redes sociales por una foto publicada por su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Aunque en la imagen estaba la pareja al lado de Ricky Martin, quien había ofrecido un concierto en dicho estado, toda la atención se la llevó Anahí.

"Acompañado de mi esposa Anahí recibimos al cantante puertorriqueño Ricky Martin que por primera vez se presentó en Chiapas", escribió el político como leyenda de la instantánea en Twitter. "¿Qué le pasó a Anahí, está bien?", fue la pregunta que más se repitió luego de que un detalle en la mano ocasionara la preocupación de sus seguidores por su estado físico.

Y es que la ex RBD dejó ver que en su mano derecha tenía un muñequera ortopédica. Fue tal la cantidad de mensajes que debió aclarar su estado a través de su cuenta de  Twitter: "Nada grave, ya estoy como nueva". Horas después, la cantante y actriz compartió un retrato familiar en compañía de su esposo e hijo con este mensaje: "¿Sabrán cuánto los amo?". 

Como se recuerda, a partir de 2015, se convirtió en la primera dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco, 6 años mayor que ella y con quien tiene un bebé que nació en enero de este año. Actualmente, la recordada Mia Colucci está alejada del mundo artístico, pero, en ocasiones anteriores, ha declarado que quiere seguir trabajando en su carrera de cantante.

?? sabrán cuánto los amo ? ...

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

¡No te puedes perder esto! Leticia Calderón: La protagonista de 'Esmeralda' luce así ahora [FOTOS]