Espectáculos

RBD: Dulce María mostró la identidad de su bella hermana [FOTO]

¡Dos gotas de agua! La mexicana dejó en shock a todos por imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dulce María

RBD: Dulce María mostró la identidad de su bella hermana [FOTO]

RBD: Dulce María mostró la identidad de su bella hermana [FOTO]

¡Qué bellas! Dulce María, la guapa artista que estuvo en 'RBD', sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar el rostro de su guapa hermana, con quien tiene un gran parecido. Ambas fueron comparadas en el ciberespacio y los fans no dudaron en expresar que es su "gemela". Desde que la 'pelirroja' salió del ambicioso proyecto televisivo, su camino se destacó por explotar más su lado musical.

Recordemos que todos los actores de 'RBD' continuaron sus vidas. Alfonso Herrera continúa perfeccionando sus habilidades en la actuación, Maité Perroni, en el canto y pantalla chica, Anahí es mamita y Dulce María brilla en los escenarios. El detalle era que pocos usuarios sabían que tenía una hermana muy similar a ella, sobre todo, que era muy hermosa.

"Hace unos días fue cumple de mi hermana #Blanca te quiero mucho. Y que Dios te de muchas bendiciones y alegrías este año y muchos más", escribió Dulce María como leyenda de la fotografía que tuvo más de 119 mil "me gusta". Pero, ¿quién es la guapa Blanca, hermana de la cantante, que conquista también en las redes sociales? Según averiguamos su perfil se trata de una fémina que es también actriz, cantante y doctora de filosofía.

"Son igualitas", "linda", "son idénticas", "¿gemelas?", fueron algunos de los comentarios que apareció en la publicación de Dulce María en Instagram. ¿Qué les parece? ¿Creen que ambas son casi iguales? o ¿será que hay una gran exageración? Lo que no podemos negar es la gran belleza de ambas chicas que están en las redes sociales. Hasta la fecha, los fans esperan ver reunidos, en algún momento, a los cuatro personajes de 'RBD', pues esta seria mexicana marcó la vida de la generación 'millenial' que sabía el gran coro 'Yo digo R', 'tú dices BD', 'RBD, RBD'.

Mira esta información: Cristian Rivero: “Gianella me gusta desde sus 16 años” [FOTOS]