Espectáculos

¿Renzo Costa cree que Alondra García Miró es mejor que Brunella Horna? [VIDEO]

Empresario comparó a su expareja con la 'Ojiverde'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / Facebook

¿Renzo Costa cree que Alondra García Miró es mejor que Brunella Horna? [VIDEO]

FOTO: Instagram

19 de Mayo del 2017 - 15:00

Parece ser que el cariño y respeto que  Renzo Costa pudo haber tenido hacia Brunella Horna es cosa del pasado. Todo debido a unas declaraciones en las que la ex pareja de la conocida modelo la señala como 'poquita cosa' en comparación a otro conocido personaje en nuestra farándula y que también ha sido criticada por su nueva relación.

En la comentaba entrevista, realizada por su ex pareja  Sully Saenz, la ex chica reality le preguntó a Renzo si él creía en la posibilidad de que algo se de entre Paolo Guerrero y Brunella Horna en el plano sentimental. A esta pregunta, el empresario comentó: "Yo no creo que Paolo quiera tener alguna relación ahora con alguien, ¿no?".

A estas declaraciones, el recalcó: "Porque ha terminado con Alondra y la verdad yo la veo como una chica seria. Como que la valla es muy alta, ¿no?". Luego de estas declaraciones, Renzco Costa cayó en cuenta en sus propias declaraciones y trató de minimizar sus palabras y salvar la situación señalando que desea que Brunella este con quien se merece y que la trate bien.

"Me gustaría que a Brunella, sea Paolo o sea quien sea, la tomen en serio" acotó el conocido Rey de los cueros. Y es que a Sully Saenz, ningun detalles se le escapa pues en la entrevista, la conductora y su ex pareja, realizaron un recorrido por el departamento donde el empresario convivió con Brunella durante los últimos meses de la relación.

En dicho recorrido, Sully remarcó el hecho de que el nuevo departamento de Brunella se encuentra a solo pasos del edificio donde vive Renzo, pero es no es todo. Cuando ingresaron a la habitación principal, donde se encontraba la famosa foto del matrimonio simbólico entre Brunella y Renzo, Sully Saenz lanzó una pregunta muy importante.

"¿Aquí no estaba la tuya con Brunella?", preguntó Sully. A esta interrogante, Renzo Costa señaló: "Es verdad. Aparte, es algo maduro cuando terminas algo, que se termine por completo. Lo que haga yo o lo que haga ella, no es malo porque cada uno está soltero (...) La verdad no me interesa mucho y la verdad no me gusta hablar mucho de mi pasado. Me gusta más hablar de mi presente y mi futuro."

¡TIENES QUE VER ESTO! Stephanie Valenzuela busca lucir como Rihanna y lo logra [FOTO]