Espectáculos

Richard Acuña y su reacción tras preguntas sobre Brunella Horna

El congresista tuvo una reacción al ser consultado por la rubia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Richard Acuña y su reacción tras preguntas sobre Brunella Horna

Richard Acuña y su reacción tras preguntas sobre Brunella Horna

¿Quién lo iba a imaginar? Brunella Horna y Richard Acuña continúan con sus 'saliditas', pese a que ninguno de ellos ha confirmado la noticia sobre su aparente relación de pareja formal. En las imágenes que mostró el programa de Beto Ortiz, 'Beto a saber', su padre, César Acuña, quedó sorprendido al enterarse del romance de su hijo y la modelo.

Y es que ambos personajes han sido captados el último fin de semana en un viaje al norte del país. El 'padre de la patria', quien ahora ya no sólo ocupa las noticias de política, sino también de farándula, no imaginó que una reportera lo buscaría hasta en las instalaciones del Congreso para obtener sus opiniones sobre la relación.

Richard Acuña es noticia en todas las secciones de política de los medios peruanos por su reciente elección como Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el periodo legislativo 2017-2018. Sin embargo, su fama también se ha visto envuelta en 'Chollywood' con el polémico vínculo con Brunella Horna, la rubia trujillana que aseguró que sí sale con el congresista, pero que no quiere ventilar más su vida privada.

En tanto, una reportera del programa de Beto Ortiz buscó al congresista de 'Alianza para el Progreso' en el Congreso para hablar sobre su fama de 'playboy'. La joven periodista sorprendió a Acuña con una inesperada pregunta: "¿Se considera el playboy del Congreso?". El político, lejos de molestarse, sólo atinó a sonreír y negar con la cabeza mientras se alejaba del tumulto de la prensa. Richard Acuña, nuevamente, ocupará la Mesa Directiva del Congreso junto a Luis Galarreta, Mario Mantilla y Mauricio Mulder.

¿Será posible que al congresista le guste estar involucrado con los espectáculos? Y es que a pesar de llevar un vínculo con la joven empresaria, los medios y el público podrían juzgar para mal, ¿no lo creen?

Te puede interesar: Cap d’Agde, lugar donde puedes tener intimidad en público