Espectáculos

Ricky Martin se quita prenda íntima y hace algo insólito [FOTO]

El cantante causó revuelo en las redes sociales con esta imagen

Editor: Redacción Multimedia

Ricky Martin se quita prenda íntima y hace algo insólito [FOTO]

Ricky Martin se quita prenda íntima y hace algo insólito [FOTO]

El cantante Ricky Martín vuelve a sorprender en las redes sociales y esta vez con una foto muy polémica en Instagram. El boricua ha realizado un close up  de su ropa interior que ha entusiasmado a miles de sus seguidores. Y si hace unos días la eliminación de su tatuaje era noticia, esta vez un plano detalle de sus calzoncillos Calvin Klein lo ha superado. Al parecer la picardía del artista conquista las redes sociales y eso a él le encanta. 

La foto en cuestión ha obtenido en cuestión de horas más de once mil ´me gusta´ y su descripción es mucho más que eso: "De cerca con este arcoíris".

Up close with this rainbow. ???????? . #nofilter

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante de 45 años  deleitó hace unos días  con otra sensual fotografía que fue tomada por   Penélope Cruz, con quien comparte escena en la serie 'American Crime Story: Versace'. En la foto de Instagram se puede ver como una mujer trabaja sobre el trasero de Ricky Martin para borrar con maquillaje un tatuaje del cantante. La actriz española describió el momento así: "Lo que se ve desde mi silla". 

Ha ha Erase that tattoo. ???? #Repost @penelopecruzoficial ??? The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ????#setlife (Gajes del oficio) ????????????#ACSVersace #tattooerasing.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La historia de la serie en que el cantante participa gira en torno a la muerte de Gianni Versace. La artista española tiene el papel de Donatella Versace, la hermana del diseñador italiano y  Ricky Martin interpreta el papel del amante de Gianni, Antonio D'Amico.

¡No te puedes perder esto! La estatua de cera de Beyoncé que sigue causando polémica