Espectáculos

Rihanna y Cara Delevingne protagonizan nueva saga en Hollywood

La dupla derrochó estilo durante avant premiere

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / YouTube

Rihanna y Cara Delevingne protagonizan nueva saga en Hollywood

FOTO: Instagram

Puede que el título de la posible nueva saga te parezca un tanto desconocida, pero esto no la detiene en perfilarse como el nuevo éxito de la pantalla grande a pesar de no ser una producción netamente americana/hollywoodense, como ya nos tienen acostumbrados. Se trata de ' Valerian y la ciudad de los mil planetas', proyecto en el que la modelo y actriz Cara Delevingne fue seleccionada como una de sus protagonistas.

La historia de ' Valerian y la ciudad de los mil planetas' relata la historia de dos agentes especiales intergalácticos, 'Valerian' y 'Laureline', quienes tienen el deber de mantener el orden en todo el Universo. Si bien el filme es nuevo y el concepto parece un tanto conocido, el título ya es considerado como todo un clásico y éxito de ventas en Francia, pues pertenece a una serie de cómics -con 23 tomos en su haber- que ha conseguido vender más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 20 idiomas, siendo considerada como la producción más cara jamás rodada en Francia.

La trama gira en torno a la misión que el comandante ‘ Arün Filitt’ le encarga a los agentes 'Valerian' y 'Laureline'. Ambos terminan en la ciudad intergaláctica de Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que podría acabar destruyendo su ordenado sistema.

En la cinta, se pueden apreciar las apariciones de Delevingne como la agente‘Laureline’, además de contar con las actuaciones de Dane DeHaan como ‘Valerian’, Clive Owen como ‘Arün Filitt’, Ethan Hawke como ‘Jolly The Pimp’ y de la cantante Rihanna, quien regresa a la pantalla grande, con el personaje de ‘Bubble’.

Durante el avant premiere de la película, la cantante Rihanna sorprendió al llegar vestida en una hermoso diseño en color rosa y firmado por una de sus marcas preferidas: Giambatitista Valli, uno de los pocos diseñadores autorizados por Francia para usar la etiqueta de Alta Costura. Sus zapatos estuvieron firmados por la marca Manolo Blahnik.

Siguiendo la onda futurista, la modelo y actriz, Cara Delevingne, se decantó por un complicado pero hermoso vestido firmado por la diseñadora Iris Van Herpen - Couture Otoño 2017 que defendió a la perfección. 

¡TIENES QUE VER ESTO!  Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]