Espectáculos

Rodrigo del Valle enternece Instagram con esta fotografía

Esposo de Xoana González comparte su pasión por los animales

Editor: Redacción Multimedia

Rodrigo del Valle enternece Instagram con esta fotografía

Rodrigo del Valle enternece Instagram con esta fotografía

Todo un doglover. El esposo de Xoana González, el fisicoculturista profesional, Rodrigo del Valle comparte su pasión y amor por los animales, es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, ha publicado hace unas horas, una tierna imagen junto a su mascota Gala. 

"Arriba arriba! Cafecito y al cardio los dos! jaja Buen dia gente!! GALA" es lo que se puede leer en la descripción de la fotografía, el cual ha superado los 1300 'me gusta' de sus seguidores y a más de uno le ha parecido un tierno momento.  

Asimismo, Xoana González publicó hace unas horas una imagen en la que se le ve feliz junto a su esposo y su mascota, Gala. "Amo estos momentos! Estos 5 minutos donde todavía no vi el castillo de caca", es lo que se puede leer como parte de la descripción de la fotografía, que ha superado los 4 mil 'me gusta' de sus seguidores.

Entre los comentarios se puede leer que algunos seguidores se identificaron con la escena. "Son los padres mas lindos que vi! Amorosos con gala", "Qué lindo, igual somos con mi esposo. Aún no hay bebé, pero sí un hijo perruno", entre otros comentarios similares. 

Por otro lado, cómo se recuerda, hace unos días, Xoana González le armó una escena de celos a su esposo por que este miró de reojo el 'totó' de otra mujer, lo que habría generado incomodidad en la modelo argentina. 

Los esposos se encontraban grabando un video para una rutina de ejercicios, pero a Rodrigo se le fue la mirada para otro lado. "Explícame esto, Rodrigo, y más te vale que sea algo creíble o mejor hazte el muerto", escribió a través de sus redes Xoana. 

¡No te puedes perder esto! Mayra Goñi se va al gym con famosas de la televisión [VIDEOS]