Espectáculos

Rodrigo González dedica emotivo mensaje a su papá fallecido [FOTO]

El conductor de Latina conmovió a sus seguidores por unas palabras

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Rodrigo González

Rodrigo González dedica emotivo mensaje a su papá fallecido [FOTO]

Rodrigo González dedica emotivo mensaje a su papá fallecido [FOTO]

¡Qué conmovedora historia! Rodrigo González ha causado gran sorpresa entre sus seguidores al anunciar el cumpleaños de su padre fallecido. Sus palabras llegaron a enternecer a más de un cibernauta, pues varios se identificaron con su vida al revelar que también habían perdido un ser querido. Y es que todo comenzó cuando la figura de Latina había confesado que su padre hubiese cumplido un año de vida.

"Cuando la vida te pone la prueba más difícil en el corazón y sigues vivo no significa que el dolor no siga ahí, que el desasosiego se haya ido. Uno se acostumbra al dolor, pero nada, nunca más, vuelve a ser igual. Aprendes a sobrevivir con la ausencia. Feliz cumpleaños, papá. Te adoro y cada día más haces más falta que el anterior.", escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook como leyenda de una foto donde apareció él, su padre y su madre.

Una usuaria llegó a conmover más al 'cuervo' debido a su declaración de vida. "Creo que es un dolor más grande que sentimos, yo que no llegué ni a conocerlo a mi papá lo extraño mucho, me dejó aún cuando estaba en la barriguita de mi mamá, no está conmigo desde ese día, porque me lo desaparecieron o no sé si me lo mataron los terroristas los años 90. Hasta el día de hoy no lo encuentro ni el cuerpo, ¡qué injusticia!", escribió una seguidora en las redes sociales.

En tanto, Rodrigo González respondió a la fanática con un tierno mensaje. "Jacky, te abrazo con todo mi corazón. La mejor manera de demostrarle que estás hecha de él es saliendo adelante", colocó el polémico conductor de 'Amor, amor, amor'. Recordemos que en estos últimos días, la figura de canal 2 se ha visto involucrado en críticas por sus detractores.

Esto te puede interesar: Karen Schwarz se indigna con seguidor por llamarla 'fingidaza' [VIDEO]