Espectáculos

Rodrigo González le recuerda su pasado a Sully Saénz [VIDEO]

Conductor no habría soportado las declaraciones de la Gatita

Editor: Redacción Multimedia

Rodrigo González le recuerda su pasado a Sully Saénz [VIDEO]

Rodrigo González le recuerda su pasado a Sully Saénz [VIDEO]

¡Qué fuerte! El conductor del programa 'Amor, amor, amor' no se quedó callado y habló fuerte respecto a las declaraciones de Sully Sáenz. La popular Gatita había opinado una vez más sobre la vida amorosa de Brunella Horna, dándole un consejo, pero a modo general, ya que como ella misma lo había mencionado, prefería ya no hablar más del tema. 

Todo habría comenzó durante la emisión del programa que conduce Rodrigo González y se mediante un enlace microondas, entrevistan a Brunella, tras el último ampay con un hombre que habría tenido pareja. Ante esto, Peluchin, da pase a las declaraciones de Saénz. "Pero quien sí mete su cuchara y no quiere quedarse ajena de lo que está pasando es Sully Sáenz que habla de tus ampays con hombres que tienen pareja. Qué tal raza, ¿no? El de la gatita", expresa antes de anunciar el video con sus declaraciones. 

Sully Saénz recomendó a Brunella que "debe de tomar las cosas con más calma, para buscar al príncipe azul indicado, no tanto sapo 'sacavuelteros'. Te juro que indigna tanto ver a tantos sacavuelteros que no importa ya la edad", expresó la Gatita. Sin embargo, esto habría generado la indignación de Rodrigo González, "mírala, ahora dando consejos ella, se olvida que cuando conoció a Yaco Eskenazi. Yaco tenía una novia que se llamaba Andrea ¿no?", expresó.

Asimismo, recordó que esto se dio mientras trabajaba en el programa reality 'Esto es guerra', "sé perfectamente lo que pasó y todo lo que vivieron, mientras ella (Sully Sáenz) hacía su 'teatrito' en 'Esto es guerra', diciendo que eran la pareja de moda. Puede tener la cara tan dura, Sully Saenz salir después de años, creyendo que nadie le va a hacer acordar", comentó. Las palabras de Rodrigo dejaron boquiabierta a Brunella Horna

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]