Espectáculos

Rodrigo González se burla de Yahaira Plasencia por su foto en bikini

¡Te hará reír! El conductor no dudó en mofarse de la salsera

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo González / Yahaira Plasencia

Rodrigo González se burla de Yahaira Plasencia por su foto en bikini

Rodrigo González se burla de Yahaira Plasencia por su foto en bikini

¡Se pasó! Rodrigo González no pudo controlar su genio y esta vez hizo reír a sus cientos de seguidores por una polémica imagen que difundió en las redes sociales. Fiel a su ácida personalidad, el conductor de 'Amor, amor, amor' publicó una foto en el que apareció junto a Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Italia, para sus presentaciones de salsa.

'Peluchín' mandó un saludo en el que reveló que estaba "casual" con Yahaira. La instantánea mostraba a él y la famosa en la arena de una playa, detalle que dejó más sorprendidos a los admiradores. Y es que la salsera aparecía con un bikini rojo que, según ella, correspondía a un lugar de Milano, pero todo se trató de una playa de Chucuito.

"Aquí casual con la Yahaira en las playas de Milano", escribió 'el cuervo' como leyenda de la fotografía en el que aparecía Yahaira y el conductor salía detrás de ella. En otra imagen, la famosa aparecía echada en la playa y con el cuerpo lleno de arena como si se tratara de una sirena. Todo esto fue parte de una broma que desató las risas de los seguidores de la figura latina.

Dicha fotografía de Yahaira Plasencia fue tomada anteriormente para una marca de bikinis que tenía como escenario varias partes de la parte tradicional del Callao como el balneario de Chucuito. “Rico sol, #Milano #feliz”, es el corto mensaje de la ex de Jefferson Farfán, quien lucía con un cuerpo de impacto para la publicación en Instagram. Actualmente, la 'reina del totó' cambió la descripción de 'Milano' por 'Europa'. Además, hay que recordar que la sesión de fotos se realizó en enero de este año y desató polémica porqué el balneario de Chucuito es la zona del Callao donde creció Melissa Klug, la ex del pelotero.

Te puede interesar: Yahaira Plasencia envía elogio a Jefferson Farfán por comunicado