Espectáculos

Ronny García: así vuelve a amenazar a Karla Solf desde la cárcel [VIDEO]

El sujeto, desde el penal de Chincha, vuelve a intimidar a su expareja

Editor: Multimedia

Ronny García: así vuelve a amenazar a Karla Solf desde la cárcel [VIDEO]

Ronny García: así vuelve a amenazar a Karla Solf desde la cárcel [VIDEO]

¿Hasta cuándo? Ronny García continúa en el penal de Chincha cumpliendo una condena por agresión a la conductora Lady Guillén. El cumbiambero, quien ingresó al centro de reclusión después de haber estado un mes evadiendo a la justicia, vuelve con las amenazas y polémicos comentarios a Karla Solf.

El programa de Lady Guillén mostró un informe en el que contenían audios totalmente perturbadores por parte de Ronny García, quien en todo momento citaba a Dios y acusaba a Karla de esta enferma mentalmente. "Que Dios te castigue Karla, porque el nombre de Dios es muy sagrado. Yo de ti no quiero saber nunca más nada en mi vida. Si te recuperas, recupérate. Eso lo dejo en las manos de Dios", contó el intérprete de cumbia.

¡No sólo eso! En otro clip, Ronny García se descontrola al grado de desearle lo peor a Solf. "Todo lo que yo quise contigo, olvídate del matrimonio, de la convivencia. Olvídate que me voy a ir vivir contigo, olvídate que tengo un futuro contigo porque yo de ti no quiero nada. Me das asco como mujer, eres un parásito de mujer, repudiable. Me das asco. Me das asco como ser humano, púdrete en el infierno por basura. Eres una mier... basura que jura por Dios en vano. Estando conmigo ni siquiera embarazada me has respetado", indicó.

"Necesito hablar contigo lo más pronto posible ¿ya Karla? Que sea en persona. Trata de recuperarte, pon de tu parte y espero hablar contigo lo más pronto posible en persona, ¿ya mi amor?, vas a venir a verme, ¿no? Te llamo, te amo", indicó García. Recordemos que Karla Solf presentó los audios en el programa 'Nunca Más' y también fueron difundidos en 'Tengo algo que decirte'. La expareja de Ronny García solo pide ayuda para su hija Esperanza, quien tiene una condición cardíaca. Tanto Karla como Lady fueron figuras de 'Ni una menos'.

Te puede interesar: Andrea San Martín: su hijita conquista en Instagram con su belleza [FOTO]