Espectáculos

Rosangela emocionará a Patricio Parodi con esta declaración

La guerrera no dudó en elogiar los atributos de su compañero y confiesa que está en saliditas con alguien

Editor: Redacción Multimedia

Rosangela emocionará a Patricio Parodi con esta declaración

Rosangela emocionará a Patricio Parodi con esta declaración

Rosángela Espinoza fue invitada al programa "En boca de todos" y confesó algo que nadie se imaginaba. "Patricio es el más churro, creo que es el más simpático, no hay nada de malo en decirlo, hay que resaltar eso", dijo la chica sefie. Sin embargo, también mencionó que el joven guerra era muy "chibolo". 

"No me gusta. Es muy chibolo para mí, no me gustan los chibolos. Nicola sabe perfectamente que antes, Patricio (Parodi) y él se juntaban y me molestaban. Ustedes creen que esas chiboladas me van a gustar, no hay forma", dijo la guerrera. Por su parte, el capitán de las cobras, Nicola Porcella, quien también fue invitado al programa, contó lo siguiente: "A mí me gusta molestar a Rosángela, y un día estábamos con Patricio, pero molestando totalmente de otras cosas del programa. Que ella y Patricio hayan hecho su 'click' allá atrás, no sé, es distinto".

Pero lo que los seguidores de la bella modelo no esperaban es una reciente revelación del diario "El Popular", donde se menciona que la ex de Carloncho está en saliditas con un jugador de fútbol que trabaja en el extranjero y está en la selección peruana. ¿De quién se tratará?

"Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. Si hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos", declaró la guerrera.

Además aseguró que se ha vuelto exigente con sus pretendientes. "Tampoco se trata de jugar con nadie, no deseo volver a tropezar por eso estamos yendo paso a paso, lento pero seguro. Por ahora puedo decir que estoy sola".

¡No te puedes perder esto! ¡Igualitas! Sheyla Rojas copia este gesto de Korina en selfies