Espectáculos

Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

La chica reality acaba de hacer este anuncio en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

La popular chica reality, Rosángela Espinoza, hizo un anuncio muy importante en su cuenta personal de Instagram. La integrante de 'Esto es guerra', para alegría de sus seguidores, comentó que emprenderá un proyecto artístico y educativo, pues abrirá una escuela de baile. "Porque bailo, desde los ocho años, festejo. No es broma. Chicos ya está todo listo para mi academia de baile con mucho cariño para todos. Trabajando. ¿Que les gustaría aprender en la escuela?", escribió la modelo. 

Porque bailo desde los ocho años ????, festejo no es broma ???????? ????. Chicos ya está todo listo para mi academia de baile con mucho cariño para todos. Trabajando ????. ¿Que les gustaría aprender en la escuela?.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Como se sabe, la 'Chica Selfie' ha tenido, recientemente, enfrentamientos con el capitán de 'Los Leones' Yaco Eskenazi. Por eso, Natalie Vértiz le ha hecho una peculiar advertencia al presentar la nota en el segmento de espectáculos que conduce. La ex Miss Perú dijo: "Ella, durante todo este tiempo, se ha peleado con Michelle y Yahaira. No pensé que se metería con mi esposito". 

Rosángela Espinoza, en declaraciones para América Espectáculos, señalo que no es nada personal. "Todo bien con las fans de Yaco, contra él no hay nada", explicó. Sin embargo, cuando la nota finalizó, Natalie Vértiz no dudó en hablar directamente a la guerrera: "Yo soy la fan número 1 de Yaco. Mucho cuidadito. Dice que no paso nada, pero bien que se exalta en el momento. Quiero pensar que es su personaje. Si tengo que sacar las garras e ir a 'Esto es guerra', voy a ir", dijo la esposa de Yaco Eskenazi. 

¡No te puedes perder esto! Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]