Espectáculos

Rosángela Espinoza posa muy hot con un peculiar detalle [FOTO]

La modelo posó con un objeto que fue confundido por un juguete sexual

Editor: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza posa muy hot con un peculiar detalle [FOTO]

Rosángela Espinoza posa muy hot con un peculiar detalle [FOTO]

La participante de 'Esto es guerra'Rosángela Espinoza, definitivamente quería derrochar sensualidad con una foto publicada en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, un detalle no dejó que logrará del todo su objetivo. La modelo se luce en una sexy lencería y en una mano sostiene un resaltador rosado, el cual fue confundido por un consolador por muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarlo en sus comentarios. 

Hasta mañana ?????. Que tengan dulces sueños y mañana empezar la semana con mucha alegría ????????????????. #alacamita #sweetdreams #chicaselfie #rosangelaespinoza

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

"Hasta mañana. Que tengan dulces sueños y mañana empezar la semana con mucha alegría", escribió la joven en la leyenda de la polémica foto, que ya tiene más de 12,000 'me gusta'.

Como se recuerda, hace unas semanas la llamada Chica Selfie fue vinculada con el futbolista Carlos Zambrano, quien inmediatamente hizo notar su malestar en redes sociales, después que un programa de espectáculos dejara entrever que estaría saliendo con Rosángela Espinoza.

"Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook.

“Esos programas que trabajen un poquito más y que no especulen mucho. Bueno y qué se puede esperar si también cada payaso trabaja en esos programitas”, añadió junto a una tierna foto de él, su esposa y su bebé.

¡No te puedes perder esto! Sheyla Rojas publicó divertida foto junto a la Tigresa del Oriente