Espectáculos

Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su bella mami [FOTO]

La integrante de 'Esto es guerra' celebró el cumpleaños de su progenitora

Editor: Redacción Multimedia

Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su bella mami [FOTO]

Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su bella mami [FOTO]

La modelo Rosángela Espinoza, más conocida como La Chica Selfie, publicó en su cuenta personal de Instagram una tierna foto. En la imagen se puede a la integrante de ''Esto es guerra' con su mamá. "Festejando el cumpleaños de mi mami hermosa", fueron las palabras que acompañaron la instantánea que ya tiene más de 9,000 'me gusta' de los seguidores de la chica reality, quienes no dudaron en dejarle saludos por el onomástico de su progenitora. 

Festejando el cumpleaños de mi mami hermosa ?????????. Gracias por la torta y bocaditos a ????????@frostypasteleria ????. Recomendado ????????.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Como se sabe, el pasado viernes, el español Santi Lesmes hizo unas fuertes declaraciones. Y es que, según el conductor de 'Cuéntamelo Todo', un exchico reality le habría pedido matrimonio a Rosángela Espinoza sin que nadie lograra enterarse de esta historia y se trataría del bailarín Lucas Piró, quien conoció a la joven cuando ambos participaron en 'El Gran Show'.

Como se sabe, desde que inició la nueva temporada del programa reality 'Esto es guerra', ha llamado la atención el comportamiento de Rosángela Espinoza, quien siempre ha mostrado su animadversión hacia su nueva compañera Yahaira Plasencia. De hecho, hace solo unas semanas días tuvieron un altercado luego de una competencia. Todo comenzó cuando la Chica Selfie y la cantante estuvieron una contra la otra en un reto que consistía en sacar a la adversaria de un círculo dibujado en el suelo mientras empujaban un cilindro. 

La primera en ganar fue la popular Reina del Totó por lo que Rosángela dijo que ella había empujado el cilindro antes del inicio del juego. "Quiero decir una cosa. Ella (Yahaira Plasencia) está empujando antes de tiempo. Entonces, está haciendo trampa. Yo no juego con tramposas", declaró. Recordemos que la relación entre ambas llegó a ser muy polémica desde antes de iniciar 'Esto es guerra'. Ambas se conocieron en 'El gran show', donde, al parecer, la rivalidad nació.

¡No te puedes perder esto! Melissa Paredes y las fotos más encantadoras de su embarazo