Espectáculos

Ryan Reynolds y Andrew Garfield no se quedaron solos, otra pareja también tuvo un beso

La entrega de premios estuvo llena de sorpresas.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Ryan Reynolds y Andrew Garfield no se quedaron solos, otra pareja también tuvo un beso

Ryan Reynolds y Andrew Garfield no se quedaron solos, otra pareja también tuvo un beso

¡Qué sorpresa!  Ryan ReynoldsAndrew Garfield si que fueron la sorpresa de la noche cuando se besaron en medio de la gala cuando Ryan Gosling se alzó como el mejor actor de una película. A lo que el actor de Deadpool no se le ocurrió mejor manera de protestar que incitó a   Andrew y ellos no lo dudaron y dieron la pizca de comedia en el gran evento que reúne a todo tipos de artistas. (Sí, es como un beso entre Deadpool y Spirdeman)


Obviamente los memes no tardaron en llegar en las redes sociales por todo lo que pasó en esta gala que trajo miles de titulares, comenzando con e magnífico mensaje por parte de Maryl Streep. Pero todo comenzó a slairse de la mano por cosas divertidas y ocurrentes por parte de los actores más relevantes.

Sin duda, el evento comenzó a tornarse muy extraño ya que la mejor actriz,  Emma Stone, también fue ignorada cuando quiso darle un beso a su compañero de escena. Pero no solo ocurrió eso, sino que dos actores masculinos también decidieron seguir haciendo reír a los seguidores con otra locura. 

Luego se empezó a difundir por las cuentas de  InStyle Magazine, un vídeo que lo protagonizabana Charlie Heaton, Joe Keery  y Natalie Dyer. En el cual ella salía en lo medio y parecía que tenía que decidir por uno de ellos hasta que ambos se besaron y a Natalie solo le quedó darle algo de privacidad. Una escena muy graciosa que demuestra por que Stranger Things es una de las series favoritas de todos.

Esperemos que la tendencia de los besos se vuelva a repetir en la próxima importante gala de los Oscar, aunque a estas alturas uno ya no sabe lo que puede pasar. Solo esperemos más locuras por parte de otros actores.

¡Tienes que ver esto!  ¡Cuanta pasión! Taylor Swift y Zayn Malik destruyen una habitación