Espectáculos

¡Saca la cara por Alondra García Miró! Tilsa Lozano envió tremendo consejo a Paolo Guerrero

Tras la supuesta ruptura entre Paolo y Alondra, Tilsa le envía mensaje al 'Depredador'

Editor: Multimedia

¡Saca la cara por Alondra García Miró! Tilsa Lozano envió tremendo consejo a Paolo Guerrero

¡Saca la cara por Alondra García Miró! Tilsa Lozano envió tremendo consejo a Paolo Guerrero

Tras la supuesta separación entre la modelo, Alondra García Miró y el futbolista, Paolo Guerrero, diversas figuras del medio han salido a opinar sobre las causas que habrían generado esta inesperada separación a unos días de que se celebrara el Año Nuevo y la fiesta de cumpleaños del popular 'Depredador'.

Al respecto, la modelo Tilsa Lozano ha sido una de las primeras famosas que se han pronunciado en defensa de la exintegrante de Combate. Fiel a su estilo, la ex 'Vengadora' tuvo unas palabras para el goleador del flamengo de Brasil. Para la empresaria, Paolo debe pensar las cosas con más detenimiento y no debería adelantarse, pues corre el riesgo de perder a una buena mujer, como Alondra, quien decidió irse de su país para acompañarlo. 

“Le voy a dar un consejo a Paolo Guerrero. A mí, personalmente, me parecieron una pareja linda. No seas tonto, no pierdas una mujer tan linda y buena, que te acompañó (a Brasil). Después, te puedes arrepentir y puede ser tarde. Creo que no deberías exhibirte con otras chicas, porque la gente es envidiosa, por querer fregar la relación pueden venir con sus serruchos”, dijo Tilsa Lozano en ‘Amor, amor amor’.

Por otro lado, la modelo fue interrogada sobre el regreso del futbolista Manuel 'Loco' Vargas a Perú.  “No tengo nada que comentar, estoy en otra etapa, él también. A mí no me gusta el fútbol, saludo a la gente de la ‘U’. Felicitaciones, bendiciones para todos”, precisó.

Como se recuerda en 2013, Tilsa Lozano confesó que había mantenido una relación por más de 3 años. E incluso aseguró que se había sometido a tratamientos de fertilización para concebir un hijo.

No obstante en la actualidad, la cantante está atravesando por otra etapa de su vida y disfrutando de su maternidad junto a su pareja. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué bendición! Silvia Cornejo ya es mamá y compartió tierna imagen