Espectáculos

Said Palao enterneció a fans por fotografías de su bella hijita

¡Qué lindos! El chico reality mostró la edad de su pequeña hija, de quien se sintió muy orgulloso.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Said Palao

Said Palao enterneció a fans por fotografías de su bella hijita

Said Palao enterneció a fans por fotografías de su bella hijita

¡Qué linda bebé! Said Palao reveló la identidad de su hijita, producto de su antigua relación con Alezka Zambrano, quien dio la noticia de su embarazo en marzo del año pasado. Después del nacimiento de la pequeña, poco se supo sobre cómo lucía, pero en estos últimos días el participante de 'Combate' ha compartido imágenes inéditas de su hija.

"Mi vida, cada ves más grande y más linda te amo mucho, feliz de tenerte en mi vida hijita hermosa", escribió Said Palao como leyenda de las instantáneas que aparecieron en Instagram y que llegaron a tener varios "me gusta". La pequeña, quien debe tener más de un año de edad, ha causado furor en dicha red social por su gran parecido con su papá.

A pesar que el participante del programa de ATV ha mantenido su paternidad en reserva, al parecer, ha preferido mostrarse muy orgulloso por ser padre de una bella niña. Recordemos que el año pasado su expareja lo denunció públicamente por aparentemente no hacerse cargo de su responsabilidad de una bebé que, en ese tiempo, tenía dos meses de nacida.

Tras recibir un “cargamontón” por las redes sociales, Said Palao indicó en el set de 'Combate' que “nadie debe criticarlo sin que sepan la realidad”. Estas declaraciones las hizo a fines de marzo de 2016. Entre lágrimas, el chico reality se mostró respaldado por sus compañeros, pues él siempre se ha mantenido al margen de los escándalos de 'Chollywood'.

Said Palao aseguró que nunca abandonó a su hijita, pues siempre quiso mantener el tema en reserva, pero ya todo quedó aclarado. Actualmente, él goza de la tranquilidad por ver crecer a la pequeña y tener una relación sólida con Macarena Vélez, la guapa participante de la misma televisora y con guarda una gran química.

Te puede interesar: Thaísa Leal grita a los cuatro vientos su amor por Paolo Guerrero [FOTO]