Espectáculos

Sarah Michelle Gellar: actriz mostró fotos de su estadía en Lima

La actriz de 'Buffy, la cazavampiros' mostró imágenes de impacto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar: actriz mostró fotos de su estadía en Lima

Sarah Michelle Gellar: actriz mostró fotos de su estadía en Lima

¡Qué guapa! La bella Sarah Michelle Gellar, recordada actriz por su papel en "Buffy, la cazavampiros", se encuentra en Lima. ¿Cómo lo dio a conocer? La guapa famosa del cine mostró las imágenes inéditas en su cuenta de Instagram. Todo ello fue parte de 'Stories', una opción donde los videos y fotos se mantienen de forma permanente.

La bella artista mostró qué actividades realizó en su paso a nuestro país. "Perú", fue la primera publicación que hizo la estadounidense tras mostrar una fotografía del mar visto desde el malecón de Miraflores. A los pocos minutos difundió un video caminando por la av. Larco. ¡No sólo eso! En otro post, la rubia captó a un 'parapentista' que se lanzaba desde el citado lugar. A pesar que no se animó a realizar el deporte extremo, Sarah Michelle sorprendió a sus fans por las publicaciones que realizó en el acto. En otra imagen habría figurado dentro de un restaurante y luciendo sus anillos.

Al parecer, la actriz se encuentra de vacaciones y ha aprovechado de sus días libres para visitar tierra peruana. ¿Será que su próximo destino sea Cusco o algún otro lugar turístico? Quien sabe, quizá luego nos sorprenda con alguna noticia sobre algún gusto por la gastronomía peruana u otro detalle en particular.

En la actualidad, Sarah Michelle Gellar divide su trabajo entre sus funciones como actriz y como productora. Hace poco presentó el piloto para una serie inspirada en la película "Cruel Intentions", que protagonizó en 1999. ¿Cuál fue su último proyecto? Se trató de un importante rol que hizo en TV, la serie "The Crazy Ones", en la que compartió crédito con el desaparecido Robin Williams. Hasta el momento, la actriz no ha vuelto a hacer otra publicación en las redes sociales de su paso en Perú. ¿Mostrará otras instantáneas en la red social?

Te puede interesar: Spiderman: Tom Holland responde a Kirsten Dunst por críticas