Espectáculos

Sarah Michelle Gellar: las últimas fotos de Buffy en Cusco

Actriz sorprendió a seguidores con hermosas fotos en ciudad imperial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sarah Michelle Gellar: las últimas fotos de Buffy en Cusco

FOTO: Instagram

Sarah Michelle Gellar sigue alborotando a sus fans con su visita a nuestro país. Y ahora, la recordada actriz de "Buffy, la cazavampiros" se encuentra visitando Cusco y los fans no pueden más con la emoción. Todo el viaje viene siendo compartido por la propia actriz a través de sus redes sociales, siendo las fotos en la ciudad imperial las más comentadas hasta el momento. 

En una de sus últimas publicaciones, la conocida actriz y productora estadounidense subió una foto en donde posa, de manera divertida, junto a una pequeña llama. La foto estuvo acompañada con un divertido mensaje: "Haciendo nuevas amigos. Para ser honesta, pensé totalmente en pedirle a la alpaca si podía usar sus collares."

Como era de esperarse, la conocida artista visitó la ciudadela inca. La instantánea ha generado más de 90 mil likes en Instagram y estuvo acompañada de un hermoso mensaje. "¡Vine, la vi y la conquisté! #MachuPicchu fue tan hermoso y emocionante como siempre lo había imaginado. 'Es mejor ver algo una sola vez, que continuar escuchando algo sobre ello miles de veces' #AventurasEnPerú".

Imposible no mencionar la hilarante fotografía junto a otra llama, en Cusco, que bien podría ser materia idónea para un meme. Todo parece indicar que Gellar ha tenido, hasta el momento, uno los viajes más emocionantes en su vida. 

Recordemos que la Sarah Michelle llegó el fin de semana a nuestra capital y causó el alboroto de sus fans al comenzar a subir videos y fotos a la opción 'historias de Instagram', opción que permite al usuario compartir publicaciones por espacio de 24 horas. Fue así que, gracias a estos posts en sus redes sociales, los fans supieron de su llegada a nuestra capital y el inicio de su viaje. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]