Espectáculos

¡Se olvidó del amor! Christian Domíguez dispara misil contra Karla Tarazona

El cantante dice algo inimaginable de la madre de su hijo en su cuenta de Twitter

Editor: Redacción Multimedia

¡Se olvidó del amor! Christian Domíguez dispara misil contra Karla Tarazona

¡Se olvidó del amor! Christian Domíguez dispara misil contra Karla Tarazona

¡Cuando los problemas entran por la puerta, el amor sale por la ventana! Y así lo demuestra la actual relación que tienen Christian DomínguezKarla Tarazona. Después de que la exconductora de televisión decidiera salir a contar toda su verdad sobre el fin del vínculo sentimental con el cantante, este último empezó a lanzar dardos contra ella. Pero a tal punto que, incluso, compartió en su cuenta de Twitter un comentario muy fuerte contra Karla. “Estoy segura que se embarazó cuando las cosas estaban mal, las mujeres hacen eso creyendo que van a retener a un hombre por un hijo”, escribió una admiradora del ahora participante en "El Gran Show". Y, aunque Christian no contestó, tampoco dudó en retuitearlo en su propio muro de dicha red social. 

Pero el asunto no quedo ahí. La misma fan agregó esto “Siempre me pareció bien calculadora ahora, no digo que Chabela me cae bien, total solo tú sabes cómo fueron las cosas”. Y el cantante también lo volvió a retuitear. Ahora un tuit vale más que mil palabras. ¿Qué dirá Karla al respecto?

Como se sabe Christian Domínguez y Karla Tarazona se casaron simbólicamente el 2014; y fruto de su relación tuvieron un bebé. Sin embargo, al parecer el amor se acabó coincidentemente cuando el cantante conoció a la bailarina Isabel Acevedo, su pareja de baile en "El Gran Show" y, ahora, oficialmente su pareja. 

¡No te puedes perder esto!¡Increíble! Ivana Yturbe presume cintura sin notar peculiar detalle [FOTO]