Espectáculos

Selena Gómez estrena nueva película [VIDEO]

La cantante no deja de sorprendernos con las labores que siempre hace pese a su mal estado de salud.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Selena Gómez estrena nueva película [VIDEO]

Selena Gómez estrena nueva película [VIDEO]

¡No deja de sorprendernos! Pese a que unos días había confesado su retiro de los escenarios a causa de los efectos secundarios del Lupus, enfermedad que le fue detectada en octubre del 2015, Selena Gómez no demuestra que tiene tiempo para todo, y por ello decidió protagonizar una película donde florece el lado más tierno de la cantante.

Este film, llamado In Dubious Battle, será estrenado esta semana en el Festival de Cine de Valencia y el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto. James Franco, actor y director de la película fue el encargado de llamar a Selena para que interprete este papel que ella no dudó en aceptar ya que es el papel perfecto para que deje la comedia y se dedique a algo más fuerte y con mucho drama de por medio.

La ex estrella de Disney quiere demostrar que está lista para todo y por ello interpretó a una madre que vive en el época de la Gran Depresión económica que se vivió en Estados Unidos, la historia cuenta sobre la huelga que los inmigrantes hicieron al estado americano para presentar sus derechos. Ella realiza el papel de la hija de uno de los trabajadores. En la historia se verá cómo se da el romance entre ella y el acto de Paper Towns, Nat Wolff,  y producto de ese amor nace un niño al que Selena tratará de proteger con toda su alma. 

Nos sorprende, claro que nos sorprende, jamás pensamos ver a la cantante en un papel fuerte luego de las comedias que realizó para Disney y pequeños papeles en otros películas.

Otros personajes que saldrán en el film son Josh Hutcherson de Los Juegos del Hambre y Bryan Cranston  de The Breaking Bad personajes de los que estamos seguros saldrá un buen resultado. Ahora solo queda esperar a que se estrene en Latinoamérica. 

¡Mira un adelanto aquí!

¡Tienes que ver esto! Andrea San Martín cautiva miradas con este look