Espectáculos

Sex and The City: actriz sería próxima gobernadora de New York

Conocida figura podría pasar de la actuación a la política

Editor: Multimedia

Sex and The City: actriz sería próxima gobernadora de New York

Sex and The City: actriz sería próxima gobernadora de New York

¡Increíble! ¿Te imaginas a una figura de 'Sex and The City' como parte de la política. Aunque te quedes muy asombrada, una artista del mundo del cine podría ser parte de las próximas elecciones para gobernar en Nueva York. Y es que todo empezó cuando varios medios estadounidenses indicaron que la guapa Cynthia Nixon, actriz que dio vida a Miranda Hobbes, sería la candidata demócrata en las elecciones de 2018 para el alto cargo público de dicha ciudad americana.

La prensa sostiene que la popular Miranda se enfrentaría a Andrew Cuomo, a quien le ha cuestionado en numerosas oportunidades por sus políticas sobre la educación. Hasta el momento, Nixon no ha confirmado los rumores sobre su posible postulación. Sin embargo, lo que no podemos negar es que en internet se está aplaudiendo este caso con la gran necesidad de cambiar la imágenes de "ser gerenciada por una mujer". Hay quienes vinculan a la guapa pelirroja con su personalidad, pero otros recuerdan más su personaje de la conocida serie de televisión.

Recordemos que Miranda Hobbes, una reconocida abogada de Nueva York, era una de las primeras amigas que Carrie hizo al mudarse a la 'Gran Manzana'. En la vida real, la actriz que interpreta a la abogada, es lesbiana y tiene una sólida relación con alguien que está alejada del medio. En el caso de Sarah Jessica Parker, 'Carrie Bradshaw', la figura visitó Perú el año pasado para ser parte de una conferencia de prensa para una imagen de una conocida marca de ropa. ¿Qué les parece?

Hasta la fecha, ambas figuras de la televisión son muy conocidas y amadas por la audiencia. ¿Será posible que en algún momento Cynthia Nixon, de Hollywood, llegue a nuestro país? Ver para creer. ¿Qué opinan respecto a la posible candidatura de la actriz?

Te puede interesar esta nota: El antes y después de Chris Pratt, actor que dejó a Anna Faris [FOTOS]