Espectáculos

Shakira se cansó de ser rubia y retoma su antiguo color de cabello [FOTO]

La cantante alegró a muchos fans con este radical cambio de melena

Editor: Redacción Multimedia

Shakira se cansó de ser rubia y retoma su antiguo color de cabello [FOTO]

Shakira se cansó de ser rubia y retoma su antiguo color de cabello [FOTO]

La cantante Shakira ya nos había acostumbrado a su rubia cabellera, pero por cuestiones de trabajo y tal vez por un gusto personal, la colombiana sorprendió a todos al volver a usar un tono de cabello muy similar a uno que llevó en sus primeros años como artista. Y es que el cambio de look de la pareja del futbolista español, Gerard Piqué, fue publicado en Instagram por Nicky Jam. "Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel", fueron las palabras del puertorriqueño. 

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además, la misma Shakira publico en su cuenta de Instagram dicha imagen y escribió lo siguiente: "Las cabelleras rojas tienen más diversión". Como se recuerda, en el  2006, la talentosa artista tenía el cabello largo, lacio y con un color rojo fantasía, tal como aparece en el videoclip de la canción 'Ojos así'. ¿Será que pronto la volveremos a ver con su color natural de cabello?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, su nombre completo, es una de las cantantes latinoamericanas que más fama ha alcanzado en los últimos años. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum 'Pies descalzos' ', pero el éxito internacional le llegó en el 2001 con 'Laundry Service'. En 2013, Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.

La colombiana ha ganado cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards y doce Premios Grammy Latino, entre otros. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta, se estima que ha vendido 70 millones de sus producciones musicales en todo el mundo.

¡No te puedes perder esto! Alexandra Horler sorprende con fabuloso look [FOTO]