Espectáculos

Shakira emociona a sus fans con nueva canción

Su disco "El Dorado" trae una canción en balada

Editor: Redacción Multimedia

Shakira emociona a sus fans con  nueva canción

Shakira emociona a sus fans con nueva canción

Shakira vuelve a ser la estrella que algunos fans extrañaban  con su nueva producción, el disco titulado "El Dorado".  Como indica el portal E! News  esta noticia  ha complacido a millones de seguidores que recuerdan a la colombiana de pelo negro. La intérprete de  Pies Descalzos, ayer,  adelantó parte de su discografía a través de Youtube y  la canción Nada hasta el momento acumula más de  seis mil visualizaciones. 

"No sirve de nada llegar aún más lejos/ Ni toda la fama, ni todo el dinero/ No sirve de nada si no estás conmigo/ Y la soledad se me clava en los huesos", dice parte del coro. No cabe duda que para Shakira nada es imposible y cada cierto tiempo trata de renovar su música o como en el caso de Nada  regresar a sus orígenes musicales.

Los mensajes que recibe la cantante es de apoyo y muchos otros como prosigue el portal  creen que la actual Shakira  es otra persona. Esta teoría conspirativa es igual a la que muchos seguidores  de Avril Lavigne desean creer. Y es que muchos fanáticos no perdonan que la cantante abandone sus iniciales presentaciones musicales como  ¿Dónde están los ladrones?

El disco saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, pero Shakira consiente a sus seguidores mostrándoles parte de su trabajo, primero fue el videoclip donde aparecía Pique: Me enamoré. Esa canción alcanzó más de los treinta millones de visualizaciones y fue un éxito debido a que  en la última escena, la pareja sale abrazada y el futbolista le da un beso en la frente a la cantante. 

¡No te puedes perder esto!:Olga Zumarán se une a detractores en contra de Dayana Valenzuela