Espectáculos

Sheyla nunca se imaginó que él se burlaría de ella

¡La imitó! Adivina quién se burló en las redes de la "leona loca"

Sheyla nunca se imaginó que él se burlaría de ella

Sheyla nunca se imaginó que él se burlaría de ella

07 de Enero del 2017 - 15:00

Nadie se lo imaginaba, la popular 'leona loca' fue parodiada en las redes sociales por nada más y nada menos, que su cuñado, Enrique Parodi, también conocido como Ike Parodi, quién subió una foto a sus redes sociales, luciendo una peluca rubia y posando de forma peculiar para las instantáneas.

El menor de los Parodi escribió en su cuenta de Twitter un "nos asheylamos" en referencia a su cuñada, Sheyla Rojas, quién lleva una cabellera rubia con extensiones, además de etiquetarla, para que pudiera darse cuenta de la broma.

Esta publicación alborotó a fanáticos y seguidores de la integrante de 'Esto es Guerra', quienes también se unieron a la broma y aplaudieron la originalidad de la foto compartiendo y comentando dicha publicación, hasta recordaron aquella cuando la 'leona loca' fue imitada por 'Anónima', personaje que se encargada de eliminar a los participantes durante la competencia de EEG.

La relación familiar entre los hermanos Parodi y Sheyla Rojas es cada vez más fuerte y esto se ve reflejado en el último viaje que realizaron durante las celebraciones de Año nuevo, donde se ve a Patricio Parodi junto a su hermano menor y la popular 'leona loca' en la Isla Mujeres en Cancún, disfrutando del sol y del hermoso paisaje. 

¿Ike Parodi está soltero?

Recordemos que el 'benjamín' de los Parodi se desempeña como modelo, diariamente lleva una fuerte rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Además, actualmente se encuentra soltero, tras la reconciliación que se dio en octubre del año pasado con Michela Elias, esta relación parece que llegó a su fin, tras mostrarse que no pasaron juntos el año nuevo y cada quien está llevando su vida feliz por su cuenta.

¡Tienes que ver esto! Aumentan los rumores sobre romance entre Katie Holmes y Jaime Foxx

¡Este domingo 8! El especial de aniversario de Pandora Slam [VIDEO]