Espectáculos

Sheyla Rojas: Antoñito y modelo enternecen con divertidas fotos

Shey Shey demuestra su amor por Antoñito de la manera más hermosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas: Antoñito y modelo enternecen con divertidas fotos

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Puro amor! Hace solo unas horas, la conocida conductora de televisión Sheyla Rojas compartió una serie de fotografías junto a su pequeño hijo, el adorable Antoñito, en la opción de 'Historias de Instagram' donde se puede apreciar a la guapa exchica reality pasar un agradable momento con el tierno pequeño, mientras ambos van  vestidos con atuendos en donde el color amarillo hace una clara referencia al pronto estreno de la tercera entrega de la película 'Mi Villano Favorito'.

En las instantáneas compartidas por Sheyla Rojas en la mencionada opción de la popular red social la puede apreciar junto a su pequeño hijo disfrutando de un momento realmente tierno. Ambos totalmente coordinados con el look, teniendo como temática central el color amarillo y la mencionada película, además de encajar a la perfección con la tendencia del twinning, la cual consiste en llevar prendas coordinadas -ya sea por color, diseño o textura- o hasta un look completo.

En la comentada publicación se apreciar las menciones a la conocida figura, nacida en los realities, disfrutar de un améno momento junto al pequeño Antoñito quien es hijo del torero Antonio Pavón. Risas, miradas y mucha complicidad es lo que se puede apreciar en dichas publicaciones, que a pesar de ser súper tiernas y fashion, no son las primeras por parte de famosos en sumarse a esta conocida tendencia, el twinning.

Hace solo unas horas la exmodelo de Playboy, Tilsa Lozanocompartió una foto con su pequeña Valentina posando de manera tierna y super chic mientras ambas lucían looks de inspiración navy gracias a un polo de manga larga, a rayas blancas y azules, combinadas con un par de jeans en denim y zapatillas deportivas; blancas para Tilsa y rosa para la tierna Valentina.

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad