Espectáculos

Sheyla Rojas dedica mensaje de amor a su nueva pareja sentimental [FOTOS]

El empresario Pedro Moral y la conductora formalizaron su relación de esta forma

Editor: Redacción Multimedia

Sheyla Rojas dedica mensaje de amor a su nueva pareja sentimental [FOTOS]

Sheyla Rojas dedica mensaje de amor a su nueva pareja sentimental [FOTOS]

La conductora de televisión Sheyla RojasPedro Moral confirmaron y formalizaron su relación. El empresario preparó una romántica sorpresa para la ex chica reality y el programa 'Estás en Todas' mostró imágenes exclusivas de esa noche especial, donde se ve a la pareja disfrutando de una cena con una mesa decorada con rosas y, por supuesto, a la luz de las velas.

'Shey Shey' contó en el mencionado espacio televisivo que la idea era que aparezca un paracaidista con un letrero de '¿Quieres ser mi enamorada?', pero ese día llovió y no se puedo hacer. "Pero igual él lo hizo muy bonito, me dijo cierra los ojos y yo estaba qué otra sorpresa tiene", contó a Jaime 'Choca' Mandros y a Nicola Porcella. Sus compañeros también le preguntaron por el anillo que ahora lleva  puesto. "Es un regalo. En realidad no dice nada, es un detalle que él tuvo conmigo", dijo la rubia.

Como se puede ver, en las cuentas de Facebook de ambos también se dieron muestras de su amor con estos tiernos mensajes de ambas partes. 

Por otro lado, durante la emisión del programa que conduce Sheyla Rojas, 'Choca' le pregunto lo siguiente: "¿Te molesta que las ex (pareja), o una de las ex (parejas) hayan hecho comentarios (sobre tu relación)?". A ello, la rubia respondió: "Los comentarios que puedan decir terceras personas, que no tienen nada que ver con mi vida, no me importa, lo tomo de quien viene realmente", al parecer en alusión a la modelo Doménica Delgado, quien se pronunció sobre el romance semanas atrás.

Además la chiclayana mencionó que lo que más le importa es lo que Pedro Moral le demuestre. "Lo que yo merezco y lo que yo rescato de esto es lo que él me hace sentir a mí y lo que me demuestra", finalizó. 

¡No te puedes perder esto! Natalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]