Espectáculos

Sheyla Rojas es criticada en redes por hablar de realidad peruana [VIDEO]

Al parecer, los fans no creyeron en las palabras de la rubia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas es criticada en redes por hablar de realidad peruana [VIDEO]

Sheyla Rojas es criticada en redes por hablar de realidad peruana [VIDEO]

¿Será que no toleraron escuchar las palabras de Sheyla Rojas? La popular conductora de 'Estás en todas' se sumó a una conocida campaña televisiva que pretende cambiar el rumbo de la sociedad peruana. Según la chiclayana es importante que en nuestro país ya no existan más diferencias. Así lo dio a conocer a través de un video que difundió en las redes sociales.

La guapa Sheyla Rojas se inspiró en Instagram y publicó un clip que alcanzó más de 54 mil reproducciones. En el post, la famosa reveló que en Perú existen diversos conflictos, uno de ellos, la indiferencia de las sociedades por su estatus económico u otros factores. Sus palabras llegaron a tocar los corazones de algunos fans, mientras que otros sólo comenzaron a criticarla.

"A comparación de otras personas llevo poco tiempo en la televisión, pero he hecho suficientes notas a personas de este medio, para darme cuenta que hay conflictos entre todos. Conflictos que se generan porque tienen distintas formas de pensar o de actuar. Esto demuestra que el país está dividido. El Perú no necesita más diferencias", indicó la famosa en el clip.

Esta no es la primera vez que una figura de la televisión realiza una campaña de este tipo. Gisela Valcárcel fue la primera en ser parte de este ambicioso proyecto en el que se busca concientizar a la sociedad sobre los prejuicios que no dejan de ser un problema para todos.

Sin embargo, un cibernauta no se sensibilizó por las palabras de Sheyla Rojas y le dejó un extenso mensaje. "Estás leyendo un párrafo que no te has aprendido y tampoco sabes el fin o significado de tus palabras... Las diferencias son parte de cada uno es por ello que existe democracia... Sheyla, ese papel de señorita dando un mensaje a la nación no va conmigo, mejor sigue haciendo tus reportajes... Hasta que madures y puedas hablar como una periodista".

Mira esto: Sheyla Rojas seduce con atrevido bikini al natural y con filtro [VIDEOS]