Espectáculos

Sheyla Rojas muestra al amor de su vida en redes sociales

No puedes perderte estas hermosas fotos de Sheyla Rojas y el amor de su vida, su hijo Antoñito, y lo grande que está.

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: google.com, youtube.com

Sheyla Rojas muestra al amor de su vida en redes sociales

Sheyla Rojas muestra al amor de su vida en redes sociales

19 de Mayo del 2016 - 20:00

El 15 de Abril del año 2013 a las 7 de la tarde con 2 minutos nace un bebé hermoso a quien su madre, Sheyla Rojas,  nombró Antonio Pavón Rojas. 

Antoñito nació con una enfermedad llamada artogriposis, motivo por el Antonio Pavon viajó con su suegra a Nueva York para que puedan operar a Antoñito. Este problema lo ha ido superando con gran éxito siempre de la mano y compañía de sus padres, Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

En la Teleton del año 2014 Sheyla Rojas y Antonio Pavón se unieron para contar la experiencia que vivieron al enterarse que a su primogénito Antoñito lo diagnosticaron con una complicación en las piernas. Después de la operación Antoñito recibe su tratamiento y terapia en la Clínica San Juan de Dios.

En muchas oportunidades Sheyla decía:  "Trato de ser más fuerte y espero que todo esto pase rápido porque no me gusta verlo llorar".


Gracias a Dios y al gran esfuerzo con amor de Sheyla y Antonio, y toda la familia de Antoñito, este hermoso y valiente niño ha logrado darle la vuelta a la enfermedad congénita con la que nació y es un hombrecito de tres años muy fuerte y cada día mas guapo.

Hace pocas semanas, Sheyla y Antoñito hicieron una tierna sesión de fotos juntos para una conocida revista donde se les ve a ambos disfrutar ante el atento lente de la cámara. Sin duda, Antoñito heredó la facilidad de estar frente a un lente sin sentirse incómodo.

Sheyla y Antonio, a pesar de su separación, nunca se han despreocupado de su pequeño Antoñito y hacer de él un niño feliz.

No hay día en que Sheyla no comparta fotos o videos mostrando el amor y orgullo que siente por su pequeño.

¡FELICIDADES SHEYLA, TIENES UN HIJO HERMOSO!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karen Schwarz y los peores vestidos de su boda ¡NO TE LO PIERDAS!