Espectáculos

Shia Labeouf, actor de Transformers, lamentó insultar a policías

El famoso se mostró muy indignado por su actitud frente a las autoridades

Editor: Multimedia

Shia Labeouf, actor de Transformers, lamentó insultar a policías

Shia Labeouf, actor de Transformers, lamentó insultar a policías

¿Quién no recuerda al actor de 'Transformers'Shia Labeouf protagonizó un escándalo en su país al agredir a unos policías con comentarios racistas y amenazar de muerte a un agente. Según la prensa internacional, el famoso se mostró apenado por todo lo que ocurrió hace unos días.

“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello”, señaló el estadounidense. “Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática y completamente destructiva”, sostuvo el actor de la saga de películas de Hollywood al referirse que hizo mea culpa por su acción.

“He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores”, contó. Recordemos también que el famoso tuvo que abonar 7 mil dólares como fianza luego de haber sido detenido el pasado sábado en Savannah en estado de ebriedad y acusado de alteración del orden público y obstrucción a la justicia.

En ese periodo, LaBeouf llegó a ser sometido a un tratamiento por sus problemas con el alcohol y luego llegó a un acuerdo que estableció su acuerdo para ir por los próximos tres meses con su rehabilitación, informó CBS News. El juez le dijo al actor que si completa el programa y no tiene más problemas con la ley durante los próximos seis meses su caso será desechado.

Sin embargo, le advirtió que si no cumple con los términos del acuerdo, enfrenta una pena de prisión de hasta 15 días. ¿Será posible que Shia Labeouf logre cambiar por el bien de la sociedad? Y si ese no fuera el caso, ¿qué ocurrirá si no acata las órdenes del juez? Por el momento, el famoso ya no aparece en otros proyectos de la pantalla grande.

Esto te puede interesar esta nota: Kim Kardashian respondió a detractores por supuesto consumo de drogas