Espectáculos

Shirley Arica contó que a su esposo le gustan los hombres

¡Escándalo! La chica reality reveló las razones de su ruptura sentimental, ¡no creerás lo que dijo!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Shirley Arica

Shirley Arica contó que a su esposo le gustan los hombres

Shirley Arica contó que a su esposo le gustan los hombres

¡Fuertes revelaciones! Shirley Arica no soportó el cargamontón que le hicieron los panelistas de 'Cuéntamelo todo' y reveló el aparente mejor secreto guardado del padre de su hija, Rodney Pío Dean. En el mismo espacio de ATV, la 'chica realidad' encaró a Kurt Villavicencio 'Metiche' y el resto de panelistas que le indicaban que no era un ejemplo como mamá.

Por ello, la famosa contó que su aún esposo no aportaba dinero para la manutención de su hija, detalle que le fastidió mucho más porque terminó contando lo impensado. "A mi Pío no me pasan ni un sol. A mi me gustan los hombres y a él también ¿Entonces? ¿Cómo haríamos? Cuando un hombre no trabaja y no se pone los pantalones es por las puras. Y si a mí me gustan los hombres a él también le gustan", reveló Shirley Arica muy ofuscada.

La integrante de 'Combate' aseguró que ese fue el motivo de su separación con el padre de su pequeña Skylar. ¿Será que esa fue la razón de su ruptura amorosa o sólo lo soltó por cólera? "Y sí a mi me gustan los hombres, porque me encantan los hombres, a él también y por eso decidí un paso al costado. Las cosas como son", confesó Shirley Arica.

Además, Shirley Arica también enfrentó a Aída Martínez, quien en los últimos días ha estado como panelista de 'Cuéntamelo todo' y con su afilada lengua ha hablado de más de la chica reality. "No soy borracha, es mi hija y tú no tienes una hija porque eres lesbiana", indicó.

Hace unos días salió unas imágenes donde Shirley fue ampayada besando a otro hombre. En el mismo espacio televisivo, Pío vio las imágenes y se indignó. "Lo que más me da rabia a mí es que ella en realidad conmigo se pintó de otra forma. Ella me llamó a mí para conversar y decir que era el hombre de su vida."

Mira esto: Shirley Arica protagoniza ampay y deja mal parado a esposo