Espectáculos

Shirley Arica se disculpa en vivo con ATV y su esposo

La famosa hizo mea culpa durante una transmisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Difusión

Shirley Arica se disculpa en vivo con ATV y su esposo

Shirley Arica se disculpa en vivo con ATV y su esposo

¿Disculpas sinceras? Shirley Arica ha causado revuelo durante estas últimas semanas, sobre todo por las declaraciones que soltó en 'Cuéntamelo todo', programa que se transmite en ATV y en el que usó calificativos de alto calibre para referirse al espacio televisivo de canal 9.

Durante su visita en el citado programa, la famosa contó algunos detalles del porqué se enojó en 'Cuéntamelo todo'. “Estaba muy ofuscada en esos momentos porque se la pasaron criticándome en mi función como madre. Y cuando se meten con mi hija, no me controlo”, reveló.

Además, Shirley Arica también pidió disculpas a su aún esposo, Rodney Pio Dean, por dejar en duda su virilidad. Sin embargo su suegra Roxana Reátegui, quien sostenía una entrevista telefónica, no aceptó sus excusas y las tildó de “payasadas”. ¡Un total escándalo! La 'Chica realidad', quien terminó por calmarse, indicó que en un principio sí estaba muy enamorada del padre de su hija.

"En un principio vendía polos, pero le fue mal, hasta le presté mi carro para que taxeara”, dijo la modelo que se encuentra con descanso médico en 'Combate' por una lesión en la muñeca. A pesar de sus declaraciones, Reátegui no le creyó nada y explicó que en más de una ocasión, Shirley le criticaba a Rodney por su sueldo. “Todo le parecía poco. En una oportunidad Pío encontró trabajo en un municipio y ella le desfiguró la cara en una pelea y no pudo continuar”, contó la señora que, según dice, de todas maneras Pío demandará a la modelo por las ofensas a su hijo.

Shirley Arica también lo demandará por pensión de alimentos, pues aseguró que necesita 1,000 soles mensuales para el manutención, únicamente, de la hija de ambos, que incluye, comida, leche, pañales y la mitad del sueldo de la niñera.

Te puede interesar: Shirley Arica contó que a su esposo le gustan los hombres