Espectáculos

Shirley Arica: tía de Rodney asegura que 'Chica Realidad' vive endeudada

Declaraciones sorprendieron a panelistas de conocido programa

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Shirley Arica: tía de Rodney asegura que 'Chica Realidad' vive endeudada

FOTO: Instagram

¡Escándalo!  Shirley Arica vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez debido a las declaraciones de la tía de su aún esposo, Rodney Pío, quien asegura que la 'Chica Realidad' estaría viviendo una vida de fantasía y la deuda que mantiene con ella es por una considerable suma de dinero.

Las declaracione salieron a la luz luego de que, a través de un enlace telefónico, Pamela, la tía de Rodney Pío reveló que hace un tiempo la Shirley Arica se acercó para pedirle prestado la suma de 6 mil soles y que hasta ahora no salda esa deuda, causando la sorpresa de todos los panelista del programa 'Cuéntamelo Todo'.

"Shirley fue hasta mi casa a pedírmelos, y nunca me pagó", reveló la tía de Rodney durante el enlace telefónico en ' Cuéntamelo Todo'. "Ni siquiera me dio las gracias", señaló.

"Ella me contó que por su estado no estaba trabajando y su situación era mala", aclaró Pamela, quien luego de dar estas declaraciones señaló: "Si no me pagó en dos años, menos lo va a hacer ahora" mostrando resignación al saber que no volverá a ver ese dinero.

Posterior a esta revelación, Pamela indicó que luego de este incidente, ella cortó cualquier tipo de relación y comunicación con su sobrino, a quien asegura "le puso la cruz" al estar completamente cegado por Shirley Arica. Ella decidió no meterse ni opinar más de la relación debido a este detalle.

Recordemos que no es la primera vez que un familiar de Rodney Pío sale a declarar en contra de Shirley Arica. Hace poco, la abuela del mencionado personaje señaló que la 'Chica Realidad' exige grandes sumas de dinero como mensualidad y hasta la tildó de 'mujer recorrida'.

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció