Espectáculos

Spiderman: Tom Holland responde a Kirsten Dunst por críticas

El actor no se quedó callado y defendió su rol en película

Editor: Multimedia

¿Te gustaría saber qué dijo Tom Holland, el actor que aparece en la cinta 'Spider-Man: Homecoming' sobre las declaraciones de Kirsten Dunst? El popular 'Hombre araña' defendió a capa y espada su personaje y reveló qué es lo que opina de la antigua 'Mary Jane', que figuraba en las primeras entregas de la cinta.

Recordemos que hace unas semanas, la estadounidense criticó la labor de quienes realizaron la película al señalar que al principio sí se logró un mejor desempeño tanto con la historia como con los papeles de los actores. "Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso: 'Pueden hacer todo lo que quieran. Solo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir", expresó a la prensa de su país.

Dichas declaraciones generaron varias reacciones del público, entre ellos, el mismo Tom Holland, quien terminó por revelar qué piensa de la bella actriz. Su entrevista fue realizada por un portal británico. "Ella tiene derecho a dar su propia opinión, y yo no soy un juez en absoluto. Pero definitivamente no estoy haciendo esta película por dinero. Quiero decir, cree que es un trabajo que cualquiera haría con gusto, independientemente de lo que te paguen, ¿no?", manifestó Holland.

Resultado de imagen para el nuevo spiderman gif

Además, explicó cuál fue la razón por la que actuó en la última entrega de 'El hombre araña'. "Todo lo que sé es que he tenido uno de los mejores momentos de mi vida haciendo ésta película, y me ha encantado. Y si ella no quiere ir a verla realmente no me importa. Pero la verdad es que no estoy disgustado con ella por sus declaraciones. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, así que todo está bien", agregó.

Como se recuerda, la primera trilogía de "Spider Man" estuvo dirigida por el cineasta Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Seguida de "The Amazing Spider-Man" encabezada por el director Marc Webb, una figura muy conocida en el cine.