Espectáculos

Stephanie Cayo le dedica estas palabras a su hermana mayor [FOTO]

Agradeció por todo el amor y cariño que le han brindado sus seres amados

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

Stephanie Cayo le dedica estas palabras a su hermana mayor [FOTO]

Stephanie Cayo le dedica estas palabras a su hermana mayor [FOTO]

Para la actriz, Stephanie Cayo, el amor de la familia es lo más importante. A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz peruana expresó su cariño y agradecimiento hacia su hermana, Fiorella Cayo, de quien admira su fuerza y esfuerzo.

"Ella es mi hermana mayor y baila 4 horas al día, corre 5K diarios, lleva y recoge a sus hijos del colegio, educa, hace el almuerzo, lava platos y administra una empresa desde hace 18 años. Ahora recorre el país con #DanceChallenge con mi hermano @macsmute llevando el baile a diferentes rincones del Perú. Promoviendo la cultura y el amor al arte para despertar a otros" es parte de la descripción que acompaña a la fotografía que publicó.

Asimismo, contó que la tonificación de sus piernas se los debe al baile. "Nada mejor que el baile, realmente es mi amor. Y se lo debo a ella que gracias a su escuela @dancestudioperu me dejó enamorarme perdidamente de el. La vida es más bonita bailando", terminó de escribir en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen ha superado los 18 mil 'me gusta' y los 90 comentarios a menos de tres horas de haber sido publicado. Entre los mensajes que le dejan sus seguidores resaltaron la importancia del baile, que en sus experiencias personales les ha funcionado mucho para bajar de peso y estar en forma.

Otros seguidores rememoran a Fiorella Cayo desde que trabajaron en la telenovela Torbellino. "Excelente, se les recuerda desde la novela Torbellino", "Todo la conocemos desde Torbellino, los años no pasan por ella, también a la tía Rafaela (Barbara) y tu. Saludos a una familia talentosa como la de ustedes", fueron uno de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

¡No te puedes perder esto! Mamma Mía: así fue la increíble pedida de mano en plena obra [VIDEO]