Espectáculos

Stephanie Valenzuela y el provocativo look que ha desatado furor en redes

La modelo y sus curvas son la sensación de Instagram

Editor: Multimedia

Stephanie Valenzuela y el provocativo look que ha desatado furor en redes

Stephanie Valenzuela y el provocativo look que ha desatado furor en redes

12 de Mayo del 2017 - 17:38

La modelo, Stephanie Valenzuela siempre sabe como llamar la atención y una de sus últimas publicaciones ha enloquecido a más de un usuario por la sensualidad que desborda. En su cuenta de Instagram, la exchica reality publicó una fotografía que la que presume de su buen gusto por la moda ya que luce un acertado outfit compuesto por una sexy minifalda en color nude y un provocativo top de color negro con detalles de encaje. Una elección que, sin duda, ha sido muy bien pensada, pues no solo la hace lucir una tenida sensual, pero casual sino que además la ayuda a destacar sus atributos físicos en su máximo esplendor. 

"Que hermoso el clima en lima ootd @midnight_glow" fue la descripción que sumó Steph a su publicación que rápidamente superó los 13 mil 'me gustas'. Una cifra nada despreciable, ¿cierto?

Entre los comentarios, los que más destacan son los cientos de piropos y halagos que recibió la exfigura del programa de competencia "Combate". "Hermosa como siempre", "Princesita eres un ángel", "Guapa", "Hermosa", "Una mujer muy bonita", "Me dejas sin palabras preciosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post. 

Muchos de sus fans no han perdido la esperanza de conquistar el corazón de la modelo, quien actualmente se encuentra soltera, tras anunciar varios meses atrás que su romance con el garoto, Bruno Rocha había llegado a su fin.  "No es que la prioridad en este momento de ninguno de los dos sea el amor. De hecho somos compañeros de la vida y tratamos de pasar juntos el tiempo que se puede y lo que no... no se puede", comentó en aquella ocasión.

No obstante, la parejita se ha dejado ver juntita en más de una ocasión. Incluso, ambos comparten videos en los que aparecen juntos. ¿Reconciliación a la vista?

¡No te puedes perder esto! Suave pero peligrosa: Janet Barboza impacta por sensual detalle