Espectáculos

¿Suenan campanas de boda para Diego y Melissa?

Evelyn Vela revela que Klug quiere pasar su vida con él

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Ojo

¿Suenan campanas de boda para Diego y Melissa?

¿Suenan campanas de boda para Diego y Melissa?

Parece que todo es color de rosa en la relación que Diego Chávarri mantiene con Melissa Klug. La pareja no se despega, y la prueba es que el sábado pasado estuvieron divirtiéndose juntos en la discoteca Vocé Sur.

En el mencionado local también se hicieron presentes amigos suyos, como Evelyn Vela, quien reveló al diario Ojo que Klug se encuentra a gusto con Chávarri: “Melissa está feliz con él, yo le pregunté y me dijo que estaba enamorada de Diego y quería pasar el resto de su vida a su lado”. ¿Será que tan seria es la cosa que ya piensan en formalizar?

Por otro lado, Vela también hizo un intento por limpiar la reputación de Chávarri, pues según declaraciones recogidas por el diario, él vive de sus ahorros y habría corrido con todos los gastos de dicha salida. “Melissa no gastó ni un sol”, manifestó.

Finalmente, Vela mencionó que Klug era una buena madre, y solo había salido para distraerse. “Ella tiene que estar en paz. El doctor le ha pedido que se relaje y deje el estrés de lado”, comentó.

También te puede interesar: Así festejó Melissa Klug su cumpleaños