Espectáculos

Sully Sáenz comparte secreto para tener cabello saludable

La modelo compartió con sus seguidores este peculiar método

Editor: Redacción Multimedia

Sully Sáenz comparte secreto para tener cabello saludable

Sully Sáenz comparte secreto para tener cabello saludable

¡A tomar nota! Sully Sáenz contó a sus seguidores y seguidoras de Instagram su método para tener un cabello muy saludable, el cual consiste en consumir unas peculiares pastillas en forma de osos. "¡Les comparto mi secreto! Para mantener mi cabello sano, tomo 2 'Sugarbearhair' al día. ¡Adoro estos ositos! Son la mejor vitamina para un cabello saludable y además muy ricos", escribió como leyenda de una foto.

Les comparto mi secreto! Para mantener mi cabello sano, tomo 2 Sugarbearhair al día????Adoro estos ositos! Son la mejor vitamina para un cabello saludable y además muy ricos ?? Los pueden encontrar en @importaciones_melissa ??

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Y es que según el mismo sitio web menciona que estas pastillas, tipo gomitas con sabor a piña, tienen vitaminas con las siguientes propiedades: el cabello crece más largo y más fuerte, aumenta su fuerza, mejora su elasticidad y detiene su rotura. Sin embargo, aunque se volvieron muy populares gracias a las Kardashian, hay testimonios de blogueras que aseguran no sintieron ningún efecto visible de dicho producto. 

Por otro lado, respecto a la vida privada de 'La Gatita', se sabe que la ex chica reality conoció a su esposo, el canadiense Evan Piccolotto, en Cancún durante una celebración por Año Nuevo y fruto de este amor hoy tienen a su lindo hijo. La relación ha pasado por altos y bajos debido a la distancia, pero ambos han sabido salir librados y afrontar la situación con amor. De hecho, la pareja se prepara para su boda religiosa el próximo 18 de agosto en el Castillo Casa Loma ubicado en Toronto, Canadá. 

Incluso, Sully Sáenz viene compartiendo en sus redes sociales algunos detalles del próximo acontecimiento. Y, uno de los que más llamó la atención fue el lugar donde pasaría su luna de miel. Se trata de la isla de Bora Bora. Todo un lujo.

¡No te puedes perder esto! Leslie Shaw sorprende con foto al estilo 'Morticia' de 'Los locos Adams'