Espectáculos

¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González

La garota se deja ver como nunca antes junto al popular 'Wachi'

Editor: Multimedia

¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González

¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González

El amor ha tocado su puerta. La integrante de "Esto es guerra", Paloma Fiuza está atravesando por una linda etapa en su romance con el argentino, Facundo González y la prueba más clara de ello son sus redes sociales en las que ha compartido más de una foto romántica. 

La exintegrante de "Exporto Brasil" se encuentra vacacionando por el norte del país y lo está disfrutando al máximo en compañía del popular 'wacho', con quien no dudó en inmortalizar cada momento con tiernas fotografías que han causado furor entre sus miles de seguidores.

En su cuenta de Instagram, la modelo dejó aflorar su lado más enamoradizo y publicó una instantánea en la que aparece con Facundo dándose un dulce beso. Ella lo rodea con sus brazos por el cuello y como fondo se puede apreciar una hermosa playa con una imponente puesta de sol. 

"Hermosa foto ????#facundoypaloma", escribió como leyenda. La publicación sumó más de 8 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

Los fans de la brasilera se mostraron felices por su nueva relación y le desearon todo lo mejor del mundo. E incluso aseguraron que hacía muy linda pareja con el guerrero. 

Como se recuerda, en 2015 Paloma se divorció oficialmente de Jenko del Río, con quien mantuvo una relación de casi 2 años. "Hubo cosas que de repente no me gustaban, porque yo soy de una manera totalmente diferente. A mí me gusta ser como yo soy. Él quería aparentar algo que yo no soy”, onfesó confesó en el programa “Historias Secretas”. 

Y también aseguró que ella quería tener un bebé, pero Jenko no. Yo creía que ya estaba en la etapa. Veía un niño y me nacía cargarlo. Veía ropita de bebito y me parecía lindo. En muchas ocasiones me vi embarazada. Era algo que quería mucho pero él no. Y esto no puede ser algo de uno, sino de dos". 

¡No te puedes perder esto! ¿Parece su hermana? Paula Ávila causa furor con fotografía de su mamá en bikini