Espectáculos

Supuesto hijo de Juan Gabriel fue golpeado y lo denuncia en Instagram [FOTO]

El personaje denunció el hecho en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Juan Gabriel

Supuesto hijo de Juan Gabriel fue golpeado y lo denuncia en Instagram [FOTO]

Supuesto hijo de Juan Gabriel fue golpeado y lo denuncia en Instagram [FOTO]

¡Qué escándalo! El hijo no reconocido de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr, fue agredido hace unos días y su indignación fue tan alta que llegó a difundir la noticia en las redes sociales. La noticia, que en pocos minutos fue rebotado por los medios de comunicación, llegó a ser viral en el ciberespacio.

A su vez, la información llegó a darse a conocer en el programa 'El gordo y la flaca', el cual también llegó a difundirse en Instagram, en donde Alberto Aguilera Jr, mostró cómo quedó su labio inferior sangrando. Hay que recordar que hasta el momento se desconocen los detalles del incidente, pero hay que hacer hincapié en que es la primera vez que el aparente hijo del 'Divo de Juárez' ha sufrido golpes de este tio.

El pasado 12 de abril se difundió una noticia no verificada, Y es que llegaron a revelar que Alberto iba a ser secuestrado, pero después se aclaró que todo fue parte de una confusión originada por la falta de comunicación con los familiares cercanos. Según la prensa de ese país, Alberto Aguilera Jr, es hijo de una amiga del fallecido “Divo de Juárez”, a quien el cantante le ofreció su apellido antes de que formara una familia con Laura Salas.

#albertoaguilerajr uno de los hijos no reconocidos de #JuanGabriel vuelve a denunciar en las redes sociales que fue golpeado ????

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En cuanto a los hijos del cantante mexicano se supo que Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera han demostrado con pruebas ser hijos del famoso. Ambos han interpuesto una denuncia al no ser incluidos en el testamento del cantante. De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, el juez Charles M. Greene, de la corte de Broward, determinó que los abogados de Joao y Luis Alberto pueden investigar el testamento del cantante, que ha sido señalado por algunas irregularidades, como el hecho de que no tiene huellas ni firma y se usó un pasaporte para identificación. ¿En qué quedarán sus casos?

Te puede interesar: La sobrina de Luis Miguel es idéntica a Belinda [FOTO]