Espectáculos

¿También le dice diablito? Melissa Klug confirmaría relación con Italo Valcárcel con esta foto

El bailarín le dedicó un post y la 'blanca de Chucuito' respondió románticamente

Editor: Multimedia

¿También le dice diablito? Melissa Klug confirmaría relación con Italo Valcárcel con esta foto

¿También le dice diablito? Melissa Klug confirmaría relación con Italo Valcárcel con esta foto

¿Le llegó el amor? Tras la gran decepción amorosa que sufrió con el futbolista Diego Chávarri, al parecer Melissa Klug ha decidido darse una nueva oportunidad y está dispuesta a gritarlo a los cuatro vientos.

A pesar de que la 'blanca de chucuito' aún no ha confirmado un romance con el bailarín, Ítalo Valcárcel quien fue su pareja durante su presentación "El gran show", se ha dejado ver junto a él en varias ocasiones. Incluso, hasta se fueron de viaje juntos. 

Pero la publicación que hizo pública Ítalo en sus redes sociales podría confirmar un vínculo con la ex de Jefferson Farfán

En su cuenta oficial de Instagram, el bailarín compartió con sus cientos de seguidores una fotografía junto a Klug, de una de las tantas presentaciones que realizó en el programa de Gisela Valcárcel. 

"Women del Callao "???? #TBT #EGS #CoupleOfDance #Taptap #l4l #memories", escribió como leyenda de la imagen que obtuvo decenas de 'me gusta' y varios comentarios positivos sobre lo bien que se les ve juntos.

" Women del Callao "???? #TBT #EGS #CoupleOfDance #Taptap #l4l #memories

Una foto publicada por Italo Valcárcel (@italovalco) el

gianella27_gsHermosa pareja

samantha.3008Bonita pareja ??????????????????????????????????????????????????????

melissa_klug_3??????????

jackie_lparedes???????????????? bonitos

fiorella.kSi estuvieran juntos Melissa y tu harian una hermosaaaa pareja se ven tan lindooooos???

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de la propia Melissa Klug. La ex de Jefferson Farfán no quiso dejar pasar desapercibido este lindo gesto que tuvo su compañero e hizo un comentario que dejó sorprendidos a todos los usuarios y seguidores de Ítalo. Melissa publicó tres iconos: un chanchito, un corazón y un diablito. 

Lo curioso es que 'Diablito' era el nombre con el que bautizó a Diego Chávarri cuando empezaron su relación que, al principio, pensamos terminaría en buenos términos. Sin embargo, por los rumores de infidelidad del pelotero, Melissa decidió mantenerse alejada de su expareja.

¡No te puedes perder esto! Melissa Paredes impacta en sesión de fotos para la revista Mujer Actual [FOTOS]