Espectáculos

¡Bravo! Tatiana Astengo da una lección que jamás olvidarás [FOTO]

La recordada actriz de 'Al fondo hay sitio' expresó su opinión sobre la discriminación en el Perú.

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Tatiana Astengo

¡Bravo! Tatiana Astengo da una lección que jamás olvidarás [FOTO]

¡Bravo! Tatiana Astengo da una lección que jamás olvidarás [FOTO]

¡Encantadora y orgullosa! Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para aclarar toda la polémica que se vivió hace unas semanas por el caso Julieta Rodríguez y la discriminación a los peruanos.

Tatiana Astengo aclaró que los peruanos debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces, pero es intolerable recibir críticas de otras personas, sobre todo de extranjeros "sin valor" y que no tienen "aporte alguno" al país.

A través de las redes sociales, la reconocida actriz sostuvo que algunos extranjeros que consiguen oportunidades en la televisión peruana se dedican a lanzar comentarios despectivos contra los peruanos. Esta declaración la realizó en alusión a la polémica de Julieta.

"Somos tan poco o nada exigentes al recibir tan alegremente a ciertos extranjeros sin valor, ni talento, ni aporte alguno (a lo mejor es blanquillo y ojiverde???) Eso solo demuestra la POCA o NINGUNA autoestima que tenemos como país y un muy mal disimulado complejo de INFERIORIDAD. Un país que ACEPTA y CONOCE su historia NO se siente poca cosa si nos dicen 'serrano', 'cholo', 'indio', 'negro' incluso aunque vaya acompañado del m... Si te quieres, valoras y sabes lo que eres no te das por aludido", escribió Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú por haber brindado información falsa para obtener la residencia por trabajo, aunque todo se desencadenó a partir de los audios en los que ella afirma que los "peruanos" son "horrorosos" o también los calificara como "indios marginales".

Tras su salida del Perú, Julieta Rodríguez volvió a convertirse en tendencia en las redes y su caso comenzó a ser cubierto por la prensa de su país. ¿Regresará? En su última foto de Instagram, la argentina jura que algún día pisará el suelo peruano, pero ¿será posible que los ciudadanos la reciban igual?

Vea más: ¡Mira quién defendió a Julieta Rodríguez!