Espectáculos

Taylor Swift contrata a personal bajo esta insólita condición

Entérate qué requisitos toma en cuenta la famosa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Taylor Swift

Taylor Swift contrata a personal bajo esta insólita condición

Taylor Swift contrata a personal bajo esta insólita condición

¿Qué toma en cuenta Taylor Swift al momento de contratar a su nuevo personal? Hay quienes consideran que la rubia cantante es muy estricta con las personas que la rodean, pero esta información sólo estaría lejos de la realidad. Según Scott Borchetta, hombre que descubrió a la artista y la llevó a la fama, reveló a un medio internacional los secretos de la intérprete de 'Shake it off'.

Borchetta declaró a E! News que Taylor Swift tiene en claro sólo una regla a la hora de contratar a alguien. No es una condición muy difícil, pero lo que ella solicita tiene que ser cumplido con bastante cuidado. Y es que para la cantante, su personal debe ser muy discreto con lo que escucha o ve alrededor, sobre todo en las redes sociales.

Al estar tan a cerca a ella, las personas de su staff son las primeras en enterarse sobre sus nuevas canciones, planes de conciertos, entre otras sorpresas que Taylor pueda tener para sus fans. Entonces, es muy importante que esta información no se filtre y siempre se mantenga como confidencial en el mundo de Hollywood.

Además, Scott Borchetta contó que tienen una única regla y esta es según sus palabras: “La regla número uno del Club de Taylor Swift es no hablar sobre el Club de Taylor Swift”. ¿Te atreverías a ser parte del staff de Tay? Si es así, entonces ya sabes qué pasos tomar en consideración para ingresar como colaboradora de la cantante.

Resultado de imagen para taylor swift gif

Recordemos que hace unos días, Katy Perry habló sobre la relación que lleva con Swift. Sus palabras llegaron a sorprender a más de uno. "Intento hacer lo correcto cada vez que parece un error. No nos hablamos y luego escribió una canción sobre mí. Pensé, ‘Ok, cool, cool. ¿Así es que quieres lidiar con esto? ¡Karma!... Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta tontería se termine...", explicó la cantante de 'Roar' en el programa de James Corden 'The Late Late Show' .

Mira esto: Ex reina de belleza rechazó a Maluma para nuevo proyecto