Espectáculos

Thaísa Leal grita a los cuatro vientos su amor por Paolo Guerrero [FOTO]

Garota es un solo de amor junto al lado del conocido jugador de fútbol peruano

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Thaísa Leal grita a los cuatro vientos su amor por Paolo Guerrero [FOTO]

FOTO: Instagram

No hay nada que decir al respecto. Paolo Guerrero se encuentra más feliz que nunca -o eso parece por el momento- junto a la joven nutricionista, deportista y asidua usuaria de las redes sociales, Thaísa Leal. Como se pudo comprobar en una de las últimas publicaciones compartidas por la pequeña garota en su cuenta personal, la relación entre ambos se encuentra confirmada y Thaísa ha compartido incluso algunas publicaciones no solo en Instagram sino también en la opción Historias de Instagram.

En dicha publicación Thaísa Leal, quien comenzó con el teasing acerca de su relación con el conocido jugador de fútbol compartió una foto en donde se puede ver a Paolo Guerrero rodeado por corazones, mostrando así el cariño que tiene por el ex de la conocida modelo e influencer nacional, Alondra García Miró, quien como sabemos se encuentra en una relación con el actor nacional Christian Meier

Se sabe que la relación de la brasileña y el jugador de fútbol ha llegado al nivel de haber sido presentada a la familia e incluso haber conocido a los hijos de Paolo: Diego, Alessio y Naella. Fue justamente con el hijo mayor de Guerrero con quien Thaísa entabló mejor relación, dejando esto evidencia luego de haber aparecido en diferentes medios locales.

Si bien la confirmación de la relación con la brasileña no ha salido de la boca de Paolo y mucho menos ha sido por declaraciones lanzadas en medios locales peruanos, la pareja ya se viene luciendo en las redes sociales confirmado algo que muchos ya sabían y haciendo una suerte de frente a las publicaciones que Alondra realiza junto a Christian Meier, con quien se confirmó que sostiene un romance desde un tiempo.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza