Espectáculos

¿Tiene mural en el Callao? Yahaira Plasencia causa indignación por esta imagen [FOTO]

¿Junto a figuras como Hector Lavoe y Frankie Ruiz? Mira dónde pintaron el rostro de la salsera

Editor: Multimedia

¿Tiene mural en el Callao? Yahaira Plasencia causa indignación por esta imagen [FOTO]

¿Tiene mural en el Callao? Yahaira Plasencia causa indignación por esta imagen [FOTO]

La salsera, Yahaira Plasencia vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras difundirse una fotografía de un supuesto mural de su rostro que estaría ubicado en las 'Caras de Atahualpa', una de las calles más conocidas del distrito del Callao donde hay numerosos murales de importantes figuras de la salsa, como Hector Lavoe y Frankie Ruiz, a modo de rendirles homenaje por todo el legado musical que han dejado. 

Es por esta razón, que la aparición del rostro de la 'reina del totó' en esta calle, ha generando gran desconcierto y a la vez enojo en los seguidores de este género musical, ya que consideran que la exintegrante de "Son tentación", no merece estar pintada junto a estas grandes estrellas. 

La imagen fue difundida en la página oficial de Salsa Sabroda. El fan page puso sobre el tapete la siguiente pregunta: 

"YAHAIRA PLACENCIA ( la reina del toto ) ahora comparte su imagen en el barrio de Caras Atahualpa Callao , junto alos grandes de la Salsa , que opinan salseros ?", junto a la instantánea que sumó más de 200 'me gusta', decenas de compartidos y cientos de comentarios. La mayoría de ellos fueron de gran indignación por parte de los seguidores de la salsa contra la rubia.

Entre algunos de los mensajes, destacan:

Nestorcion Emmanuel Mugruza Pineda pffffff un insulto a la musica y todos los grandes q estan en el muro!! Hay q aprender a afinar bien y a no vivir del escandalo!

Juan C. Rios Pensé que las caras de atahualpa era cosa seria, pero con esto se me cayo totalmente.

Kely Ramirez Raza Que ascooooo!!! Perdió todo lo bueno de salsa las caras de Atahualpaaa!!... A la otra voy yo cantando la cucaracha y ojalá tbn me dibujen ????

¡No te puedes perder esto! ¡Le dicen de todo! Micheille Soifer desata polémica en Instagram con estas fotos