Espectáculos

¡Wow! Tilsa Lozano se enterneció con foto de Blanca Rodríguez y su hijo

La modelo aprovechó el espacio de 'Amor de verano' para hablar de Blanca Rodríguez.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano / Blanca Rodríguez

¡Wow! Tilsa Lozano se enterneció con foto de Blanca Rodríguez y su hijo

¡Wow! Tilsa Lozano se enterneció con foto de Blanca Rodríguez y su hijo

11 de Enero del 2017 - 12:55

¡Lo que nadie esperaba! Tilsa Lozano, actual conductora de 'Amor de verano', soltó algunas declaraciones respecto a la imagen que difundió Blanca Rodríguez, actual pareja del 'Loco' Vargas en sus redes sociales.

La 'exconejita de PlayBoy' aseguró que le pareció muy tierno ver a Blanca Rodríguez dando de lactar a su bebé. Así lo sostuvo luego de que Ernesto Jiménez, su compañero del programa, le haga unas preguntas al respecto.

A pesar de que Tilsa sí mantuvo una relación sentimental con el actual jugador de Universitario, Juan Manuel Vargas, sus palabras llegaran a ser en tono de halago y ternura.

"Hay me da ternura porque yo he sido mamá hace un año y de verdad que no hay nada más lindo que darle de lactar a tu hijo. Esa conexión, ese momento de estar con tu bebito...no existe nada más en el mundo que ese pleno momento", dijo Tilsa a Ernesto durante la transmisión en vivo para el programa.

Lo más curioso fue que Tilsa afirmó que toda mujer debe gozar de un buen momento al estar al lado de su hijo. "Estoy feliz por ellos claro. En sí de lo que estamos hablando es de lactar, ese momento de felicidad y creo que no hay momento más lindo para una mujer que ese", reveló Lozano sobre la imagen donde figura la esposa del 'Loco' Vargas y su quinto hijo.

Hace dos días, Blanca Rodríguez publicó una imagen donde apareció con su pequeño angelito y en pocas horas llegó a ser viral en las redes sociales y noticias para los principales medios de la televisión.

"Dejando de lado que se me ve la teta, que tengo ojeras y muchos días sin dormir más de 2 horas( muchos años mejor dicho) este es nuestro momento, esto es magia, él es feliz y yo más! ???????? #miamor #vitto #mileoncito #mitragon #teamo #nuestromomento".

Sin embargo, hace poco notamos una imagen que subió Tilsa. ¿Habrá sido una indirecta por las declaraciones que dijo en el programa de Latina? Saca tus propias conclusiones.

Mira esto: ¿Ilusa? Tilsa Lozano jura que Dorita Orbegoso significa esto en su vida