Espectáculos

¿Ilusa? Tilsa Lozano jura que Dorita Orbegoso significa esto en su vida

¡Ayayay! La modelo afirmó qué papel juega la morocha en su vida personal.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano / Dorita Orbegoso

¿Ilusa? Tilsa Lozano jura que Dorita Orbegoso significa esto en su vida

¿Ilusa? Tilsa Lozano jura que Dorita Orbegoso significa esto en su vida

¡Qué fuerte! Tilsa Lozano aseguró que Dorita Orbegoso no tiene ni idea de dónde proviene, pues se comentó que había ocurrido un problema en una discoteca del sur y que a partir de ello se fomentaron diversas noticias.

"Para mí no existe y no existirá", dijo la 'exvengadora' a la morocha, luego de que una noticia sobre un supuesto desalojo en un box en la discoteca Vocé Sur termine por arrancar la polémica en la farándula peruana.

“No tengo idea de eso, creo que ella vive en un planeta y yo en otro, porque ni siquiera me di cuenta que la chica estaba ahí. En todo caso, creo que cumplió su objetivo, salió en todas las portadas hablando cosas que no son”, sostuvo Tilsa Lozano.

La modelo y actual conductora de 'Amor de verano' dijo que estaba con un grupo de 15 personas, entre las que figuraban Fiorella Alzamora y Evelyn Vela, por lo que pidió un box más amplio.

Ella sostuvo que nunca vio a la bailarina. “Yo solo dije que cuando se desocupen dos mesas más nos avisen porque no entrábamos. Nos pasaron a una más grande, pero a mí no me gustó, le dije al chico pásame a otra, simplemente nos consiguieron el box y nos pasaron (...) Según tengo entendido, la pasaron al box donde yo estaba antes. Nunca estuvimos en el mismo lugar, comentó.

Respecto a otra información publicada en 'El Popular', Tilsa no quiso brindar más detalles de su distanciamiento con Miguel Hidalgo, el padre de su hija.

“La relación que tuve con Miguel también pasó eso, (pensó que podíamos ser felices como pareja) y ahora es el padre de mi hija”. ¿Por qué culminaron su relación? En los últimos días, Tili ha estado publicando unas imágenes donde aparecían unas frases en tono de indirecta, ¿para quién habrán sido dirigidos?

Te puede interesar: ¿Ambar Montenegro tiene mejor derrier que Dorita Orbegoso? [FOTO]