Espectáculos

Tilsa Lozano le dedica estas tiernas palabras al padre de su hija [FOTO]

La modelo publicó una hermosa foto de Miguel Hidalgo y su pequeña Valentina

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano le dedica estas tiernas palabras al padre de su hija [FOTO]

Tilsa Lozano le dedica estas tiernas palabras al padre de su hija [FOTO]

La popular modelo Tilsa Lozano aprovechó el Día del Padre para dedicarle un tierno mensaje a Miguel Hidalgo, su actual pareja y padre de su pequeña. "Enamorada de su Papito. No hay nada más lindo que verlos juntos, amándose con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad. ¡Feliz día Miguelito! Veo día a día con orgullo como eres el papá que siempre quise para nuestra princesa. Ella te eligió, siempre te lo dije", fueron las palabras de la exvengadora. 

Enamorada de su Papito ????????????????????????? no hay nada más lindo que verlos juntos ? amándose con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad ! Feliz día miguelito veo día a día con orgullo como eres el papa que siempre quise para nuestra princesa ... Ella te eligió siempre te lo dije ????????? #igualitos

Una publicación compartida de Tili Lozano ?????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Como se sabe, el abogado siempre ha estado alejado del mundo del espectáculo. Sin embargo, en febrero de este año, Miguel Hidalgo se presentó en el programa de televisión llamado 'El reventonazo de la chola´', donde descartó los rumores en torno a una crisis de pareja.“Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti”, le dijo a la ex Miss Colita Reef.

Este momento emocionó hasta las lágrimas a la popular Tili. Especialmente, cuando en otra parte de su presentación en dicho programa, el hijo del exministro aprista Miguel Hidalgo confirmó que sí planea contraer nupcias con ella. “De todas maneras, uno de mis objetivos y una de mis prioridades a corto plazo es casarme”, aseguró. 

¡No te puedes perder esto! Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'